Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Laura Batista expresó su sorpresa y tristeza al no recibir un mensaje de despedida por parte de Jaime Leyton, destacado meteorólogo de Mega, tras su despido el pasado 30 de junio. A pesar de haber mantenido una excelente relación con Leyton y el equipo, la falta de despedida generó impacto en Batista, quien consideraba tener un vínculo fuerte con el profesional. A pesar de reconocer la calidad profesional de Leyton, lamentó su actuar al no despedirla, mencionando que esperaba un trato diferente dada su buena relación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLaura Batista logró forjar una muy buena relación con Jaime Leyton durante su estadía en Megatiempo, la que terminó el pasado lunes 30 de junio, cuando le comunicaron su despido.
Precisamente por eso manifestó su sorpresa y dolor por el actuar del destacado meteorólogo de Mega, quien no se habría pronunciado ante la salida de la profesional de origen cubano.
"Todo el equipo, como siempre, una amabilidad inmensa hasta el final. Se despidieron de mí personalmente, tanto presencial como por teléfono las personas que no estaban", comentó a Página 7.
"Hay algo que me causó tristeza de este proceso, que realmente todavía me afecta. Mi colega meteorólogo, Jaime Leyton, decidió no despedirme, no lo hizo. No lo hizo ni por WhatsApp ni por teléfono", agregó.
Recordemos que aquella jornada 'don Jaime' no se encontraba en el canal, pues viajó hasta Chillán y despachó en vivo desde la nieve para el matinal Mucho gusto.
"Ya pasaron los días, evidentemente está al tanto, está trabajando. No hubo un saludo, no sé... lo mínimo. La verdad es que no pido tanto. Imaginé que sería distinto por el hecho de haber trabajado juntos todo este tiempo, y haber tenido una buena relación de equipo", indicó.
En septiembre del año pasado Laura se integró al nuevo proyecto de Mega, tiempo en que logró mantener una excelente relación con Leyton y el resto del equipo, que completan Alejandro Sepúlveda y Macarena del Real.
"No puedo decir nada del resto. Hice muy buena relación con Macarena, somos amigas, nos seguimos viendo. Con el resto del equipo de producción, de edición, también. Alejandro, igual. Esto último que te dije es lo que más me impresionó, realmente quisiera que fuera distinto", lamentó.
"Yo le tengo admiración (a Jaime Leyton), considero que es un muy buen profesional, pero esto habla de su persona y a mí eso me afectó mucho, porque había un vínculo muy fuerte en nuestro equipo", reiteró.
"Incluso en lo personal, íbamos a almorzar juntos en el canal, teníamos un buen vínculo, o sea, de verdad que me impacta", continuó.
Por último, Batista reiteró que "con Jaime siempre hablábamos, teníamos una buena relación, pero como te digo, esto es como algo que me dejó en shock, más mi despido, evidentemente, qué es lo más fuerte".