“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

CHV
Carolina Molina, conocida como La Rancherita, defendió a Yamila Reyna de las críticas por su comportamiento en Top Chef VIP, explicando que la argentina grita mucho debido a su sordera. Afirmó que en el programa hay un ambiente de amistad y complicidad entre los participantes, y también "spoileó" un "cortocircuito" con uno de los chefs. Destacó la cercanía y apoyo mutuo entre los concursantes, calificándolos como una familia que comparte emociones y experiencias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarolina Molina, La Rancherita, se refirió a las críticas que ha despertado Yamila Reyna en Top Chef VIP, por parte de algunos participantes y también de los televidentes.
Recordemos que en el estreno del programa, la argentina fue blanco de comentarios por sus constantes gritos hacia sus compañeros: "Me estresó", "qué desagrado" y "grita mucho", fueron parte de las quejas de la audiencia.
Y en el último capítulo, emitido este jueves, Toto Acuña señaló que la trasandina "tiene un carácter de mierda", aunque posteriormente aclaró que son amigos y que estaba "hueveando".
Quien se refirió a la actitud de Yamila en la cocina de Top Chef VIP fue La Rancherita, quien explicó el porqué de los gritos de la comediante.
"De la Yamila, me gusta que es auténtica, muy honesta. La verdad, de repente, puede parecer un poco mandona, que grita mucho, pero lo que pasa es que ella es un poco sorda", aseguró Carolina Molina a Página 7.
"Y las personas sordas hablan más fuerte y eso es algo que la gente no sabe al 100%. Habla más fuerte", agregó.
De todas formas, subrayó que "nosotros compartimos en la interna y somos todos muy buenos amigos, en el programa no hay una competitividad fea. Al contrario, es muy rico lo que se dio".
"Yo pensé que le iba a caer mal a algunos, porque creen que soy pesada y me adoran. Eso es lo más lindo que ha dado el programa, porque todos me echan barra y la Yamila se ha transformado en casi una hermana. Es muy linda persona, así que no la juzguen antes de tiempo", afirmó.
La cantante aseguró que con sus compañeros "somos como una familia" y que "compartimos muchas emociones. Todos tienen sus historias. Nos hemos apapachado, nos hemos abrazado, llorado y reído".
Finalmente, medio en serio, medio en broma, contó que "lo único malo son los chefs. Hay un chef por ahí con el que hice cortocircuito, pero no los puedo spoilear. Ya lo van a ver y en su momento hablaré de eso".