Logo página 7

Entrevistas

De ficción a la vida real: el vínculo de Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo tras Verdades Ocultas

Escrito por:   Solange Garrido
La información es de:   Pía Castro

Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo en Verdades Ocultas

Instagram

El actor Camilo Carmona interpretó a Marco en la extensa teleserie de Mega, Verdades Ocultas, donde su rol tuvo un trágico desenlace.

Si bien apareció como un villano, en el desarrollo de su historia su personaje fue cambiando y hasta se vio todo su lado humano, ganándose el cariño de la audiencia.

Recordemos que Marco fue el cómplice y amante de Eliana (Francisca Gavilán), y estuvo a cargo del cuidado de Cristóbal (Beltrán Izquierdo), quien era Tomasito, el hijo de los protagonistas, tras secuestrarlo.

Para la tristeza de quienes lo empezaron a querer, el personaje de Camilo Carmona en Verdades Ocultas murió asesinado, justamente por quien alguna vez amó. 

Mega

Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo: una relación que traspasó la pantalla

En entrevista con Página 7, en el marco del estreno de la obra Hamlet Multitud, conversó sobre el vínculo con el pequeño actor.

"Con el Beltrán mantenemos la amistad hasta el día de hoy, hablamos siempre, de hecho va a ir a ver la obra", dijo en alusión al debut de la producción.

Además, nos adelantó una información que ni el mismísimo Beltrán conocía, y que lo incluía.

"De hecho, yo tengo una idea, quiero dedicarme también a meterme en el mundo audiovisual, desde la dirección. El proyecto que estoy armando tengo pensado trabajarlo con él, de hecho ni le he dicho, así que se enterará por ustedes", comentó entre risas.

En sus redes sociales, Carmona ha demostrado este vínculo que formó con Izquierdo, pues le ha dedicado significativos mensajes y hasta se han reencontrado post producción de Mega.

¿Qué te parece?

¿Volverá a teleseries?

Consultado sobre si hay intenciones en el horizonte de volver a lo audiovisual, comentó que "sí, siempre".

"Estoy grabando también una película paralelamente con Nicolás Araya, con la Javiera Díaz de Valdés, estamos en eso, y sí, o sea, la televisión siempre, aparte de ser un  oficio súper entretenido, porque te tiene actuando como en horario de oficina, de 8:30 a 5 de la tarde. A mí me encanta, pero claro, uno depende también de las producciones del canal, que te llamen, que haya un personaje que coincida contigo"

Pese a ello, aseguró que está "siempre dispuesto, es un súper buen lugar para desempeñar el oficio de uno".