Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Página 7
Esta semana se estrenó la nueva temporada de Top Chef VIP, y una de las participantes del grupo es Pilar Cox.
En diálogo con Página 7, la exanimadora aseguró que, para ella, esto no es "una vuelta a la televisión, es una experiencia".
"Yo nunca he sido cocinera como estos chicos, nunca he trabajado en cocina en televisión, por lo tanto, no es mi fuerte. Yo hago televisión de conversación, de animación y qué sé yo, que es un área muy diferente", indicó.
Y añadió que, "por lo tanto, no es un retorno a la televisión como Pilar Cox, sino que como participante, una más, de Top Chef".
En cuanto a otros proyectos, la mujer aseguró que "afortunadamente los hay y, si no, los inventaré".
"Me han propuesto muchas cosas. Lo que pasa es que el pódcast hay que estar todo el día con el teléfono y qué sé yo. Eso a mí, la verdad, no me motiva. Esa es la realidad, pero sé que es muy bueno, es muy efectivo, sé que estar en Instagram también es bueno".
"Yo no soy tecnológicamente buena, me cuesta y, por otro lado, el publicar día a día y todo lo demás, tampoco me agrada, aunque cada día tiene algo maravilloso y algo que aportar. Lo trato de hacer a través de los medios como este, a través de una entrevista. Eso trato de hacer", agregó.
En la misma entrevista, quisimos saber cómo han reaccionado los vecinos de Pilar Cox en El Bosque, y qué comentarios le han hecho por su participación en el programa de Chilevisión.
"Me han preguntado, sí, qué tal, cómo es y qué sé yo, y he ido contando día a día lo que ha significado y lo que sigue significando para mi Top Chef", respondió ella.
En esa línea, dijo que, a su juicio, ha sido "una experiencia nueva, desconocida para mí y súper exigente".
"Yo tengo una relación con todos mis compañeros, afortunadamente, muy buena. La primera semana que vinimos y nos conocimos fue fantástica, entretenida y relajada. Nos saludamos, nos conocimos -porque yo no conocía a nadie-, hicimos fotos, sketch, un montón de cosas, y fue súper entretenido", destacó.
Sin embargo, ya en la segunda semana "comenzó la realidad. La tercera se puso muy exigente y así sucesivamente".
"Ni me interesa ni me meto. No soy de las personas que ando escuchando y repito, no, nada, nunca. No es mi estilo", advirtió Pilar Cox sobre posibles problemas con sus compañeros de Top Chef VIP.
En cuanto a Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, dijo que "son exigentes, pero tampoco tengo una relación con ellos".
"Esto es un trabajo, o sea, yo voy, hago lo que hace todo el mundo y nada más; no tengo amistad, no los conocía, como te digo, no conozco a nadie, por lo tanto, mi relación es absolutamente profesional", aclaró.
De todas maneras, Cox no negó que se arman vínculos a pesar de la competencia, y que las eliminaciones son particularmente difíciles.
"Vi una compañera llorar y me dio mucha pena, porque yo le tomé mucho cariño. De hecho, le mando muchos besos y mucho cariño, que es a Fernanda (Valdés). La extraño", confesó.
"Ella lloró y eso fue para mí muy triste, de verdad me conmovió mucho. Han llorado muchos compañeros por frustraciones, porque no les resulta, no les alcanza el tiempo, y se ponen a llorar, de verdad, se frustran", lamentó.