Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Cedida a P7
La presencia de Jaime Leyton en el matinal Mucho Gusto ha impulsado la sintonía de Mega gracias a su popularidad como meteorólogo, mostrando una faceta más lúdica al informar desde la nieve en Chillán. Leyton resalta la importancia de espacios de entretención en TV y su disposición a aventuras extremas, como manejar una moto de nieve. Destaca la camaradería con su compañero Roberto Saa y su interacción con el público en actividades más informales, lo que considera una diferenciación positiva respecto a otros meteorólogos chilenos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa presencia de Jaime Leyton en el matinal Mucho Gusto, ha significado que el canal saque cuentas alegres en términos de sintonía.
Es que el meteorólogo es una de las figuras del tiempo más queridas por el público chileno, lo que ha permitido que poco a poco muestre una faceta más lúdica.
También puedes leer
De hecho, recientemente hizo un despacho desde la nieve en la ciudad de Chillán, lugar del que ha informado sobre el pronóstico del tiempo a nivel nacional en estas vacaciones de invierno.
En ese sentido, Jaime Leyton comentó a Página 7 que entiende que "la gente valora estos espacios lúdicos, es decir, programas de entretención y siento que es difícil llegar para acá, pero valoran mucho mostrar lo propio, lo que tenemos como bondades en nuestro país".
Con ello, destacó que los televidentes de Mega valoran "pasar de noticias que son duras a este ambiente más relajado".
Tal ha sido la disposición del meteorólogo que este martes sorprendió al manejar una moto de nieve, hecho que, asegura, lo motivó a arriesgarse a grabaciones más extremas, pero con ciertas condiciones.
"Aquí hubo una pequeña instrucción e hicimos una vuelta cortita, pero si tuviera la preparación, por supuesto que me arriesgo", comentó Jaime Leyton.
En relación con las anécdotas que no se han visto en pantalla, el experto señaló que "cada uno de los espacios los tengo con Roberto Saa, compartimos pieza, compartimos tinajas, compartimos piscina y por supuesto almuerzo".
Consultado sobre qué cree que los diferencia de los otros meteorólogos de la televisión chilena, Jaime Leyton sostuvo que "he tenido la oportunidad de estar en otras facetas, conversando con la gente en la calle cómo percibe el tiempo, en estos panoramas más de entretención, estar en la calle".
"Yo creo que eso me ha diferenciado, y por supuesto sumarme a la buena onda de todos los programas de Mega", cerró.