Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

CHV | Instagram
Nicolás Solabarrieta se enfrenta a un nuevo desafío en Top Chef VIP, dejando de lado los realities para incursionar en la cocina. El exfutbolista destaca la exigencia de los chefs y la necesidad de superarse en cada plato. Revela el apoyo de su familia, y especialmente de su pareja, Valentina Torres, quien es fanática de la cocina. Aunque no descarta la idea de participar juntos en un proyecto, Solabarrieta mantiene su interés en competir en un reality físico para demostrar sus capacidades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNico Solabarrieta abordó su nuevo desafío televisivo, esta vez en Top Chef VIP y reveló la reacción de su pareja, Valentina Torres, conocida como la 'Guarén'.
El exfutbolista cambió los realities por la cocina, en donde adelantó cómo fue su performance en el espacio de CHV, que se estrena este lunes.
"Ha sido un desafío 100%, es complicado y justo antes del programa también me tocó La Divina Comida, así que ahí tuve una pequeña práctica", comentó a Página 7.
"Es algo a lo que no estoy acostumbrado y ha sido exigente, los chefs son exigentes. Los platos tienen que estar a la altura de un programa de cocina, pero ahí estamos", aseguró Solabarrieta a nuestro medio.
Respecto a la reacción que tuvo su familia cuando supieron que ingresaría a Top Chef VIP, indicó que fue "buena" y que le aconsejaron "darlo todo".
¿Recibió algún tip de Ivette Vergara? "Mi mamá no me dijo nada, aunque cocina bien en todo caso. Me dijo 'anda a aprender'. Sabe que esto es parte de ir sumando experiencias y conocimientos con base en lo que te van pidiendo", afirmó.
Sobre si ha tenido algún revés en la cocina, reconoció que "en todos estos programas toca morderse la lengua. En donde tú pensaste que hiciste algo y te dieron una crítica. Es frustrante, pero es parte de".
También contó la reacción que tuvo Valentina Torres, más conocida como la 'Guarén', por su ingreso al programa culinario de CHV.
"A ella siempre le ha gustado, y cuando le conté, me dijo 'qué suerte, yo voy a probar tus platos'. Ahí me ha estado apañando. Vamos probando cosas nuevas y ella me ayuda", comentó.
¿Le gustaría a ella entrar a competir a Top Chef? "Le encantaría, llámenla", avisó Solabarrieta sobre su pareja.
"Le gusta mucho la cocina, así que la veo 100% en un programa como este, exigiéndose al máximo en la cocina", agregó.
Por último, se refirió a si hay algún proyecto juntos en carpeta: "Nunca hay que escupir al cielo. Yo sé que ella no tiene ningún proyecto reality, como que no le interesa mucho", admitió.
"Yo siempre he dicho que a mí me gustaría más que nada por la competencia, ya que en Tierra Brava me quedé corto. Quiero ganar un reality físico, porque sé que lo puedo hacer, conozco mis capacidades. Pero tendremos que ir viendo con el tiempo. Hoy no hay nada concreto, veremos si en un futuro llega a pasar", sentenció.