Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

TV+ | Mega
Magda Max-Neef, panelista de "Amiga date cuenta", se despide del programa tras tres meses al aire debido a falta de química entre las conductoras y por motivos económicos en TV+. A pesar de las críticas de Ludmila Brito y Mariela Sotomayor, Magda destaca el compañerismo con sus excompañeras y lamenta la finalización del espacio. La actriz resalta la buena experiencia en el programa y la relación con Eva Gómez, Claudia Salas y Josefina Velasco, expresando su tristeza por el fin del proyecto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMagda Max-Neef era una de las panelistas de Amiga date cuenta, programa que llegó a su fin este viernes tras permanecer por tres meses al aire.
La noticia fue dada a conocer por Mariela Sotomayor en Only Fama, en donde aseguró que el proyecto culminó gracias a que "era fome" y las conductoras "se llevaban pésimo".
En esa línea, Ludmila Brito, quien formó parte de panel, comentó a Página 7 que "faltaba sentido de equipo y me fue imposible hablar", aunque no apuntó a ninguna de sus excompañeras.
A pesar de los dichos de Ludmila, Magdalena destacó en conversación con Página 7 su buena experiencia en el programa de TV+.
La actriz, que compartió el programa con Eva Gómez, Josefina Velasco, Ludmila Brito, Claudia Salas y Pancha Merino -quien renunció a inicios de junio tras enfrentarse a Velasco-, aseguró que los motivos de su término son meramente económicos.
"El programa terminó por la razón que terminan todos los programas: porque no daban los números y TV+ es un canal chico que, de repente, no puede afrontar por mucho tiempo, tratando de que un programa sea rentable porque no dan los números".
En esa línea, agregó: "Hay canales que se lo pueden bancar, que compensan, pero TV+ no pudo".

Muy al contrario de los dichos de Ludmila Brito y Mariela Sotomayor, Magda Max-Neef recalcó el compañerismo entre las panelistas.
"Me da mucha pena de que se haya terminado el programa, yo lo pasaba muy bien, creo que logramos hacer un programa súper bonito, bien entretenido", añadió.
"Voy a echar mucho de menos a mis compañeras y amigas porque, la verdad, por mucho que algunos quisieran decir que 'Enemiga date cuenta', nada está más lejos de la realidad".
En ese contexto, destacó su relación con tres de sus excompañeras de TV+. "Me da mucha pena no volver a toparme todos los días con la Eva o la Claudia. Bueno, a la Pepi la veo igual siempre, porque vivimos al lado, somos amigas de toda la vida", comentó.
"Creo que formamos un súper buen equipo, nos fuimos afiatando en el camino, entonces fue un poco descorazonador este final, pero bueno, así es la tele, así es la vida, las cosas empiezan y terminan", reflexionó la destacada actriz nacional.
De la misma forma, señaló: "En mi oficio, todo lo que yo empiezo a hacer, sé que tiene fecha de término. A uno le gustaría que la fecha de término fuera bien distante, pero así no es".