La emoción de Luis Jara al recordar a sus fallecidos padres: “Me dieron la libertad para volar”
Captura | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El cantante Luis Jara conmovió a sus seguidores al recordar a su padre en Instagram, destacando su cercanía y amor incondicional. A los 106 años que cumpliría, Jara expresó su profundo cariño y agradecimiento por haber sido un padre maravilloso, recordando con emoción momentos compartidos. En entrevista con Página 7, el artista reveló la influencia positiva de sus padres en su carrera, destacando la libertad y confianza que le brindaron para seguir sus sueños, a pesar de las dificultades de la época. Jara reconoció el apoyo incondicional y el impacto positivo en su vida y carrera artística, agradeciendo su valiosa enseñanza de empoderamiento y confianza.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Hace algunos días, Luis Jara sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram sobre su padre.
El cantante compartió varias postales familiares, que acompañó con sentidas palabras. “Un día como hoy nació Don Luis Jara Vergara, mi padre. Hoy cumpliría 106 años”, expresó.
También puedes leer
“Pero en mi corazón y mi mente está cada día más presente con su vida y sus recuerdos. Un hombre que no quería saludarme de besos, porque eso no era de hombre, y terminó siendo mi mejor amigo, y murió en mis brazos el día de mi cumpleaños”, agregó.
“Un hombre que se despidió de mí diciéndome ‘usted me enseñó a amar’. No dejo de pensar en ti, en tu ternura escondida. Me faltaron preguntas por hacerte, unas copas de vino a pesar de que no bebías. Más abrazos y besos. Te amo y te recuerdo con mi alma. Fuiste un padre maravilloso”, redactó.
Luis Jara recordó con emoción a su fallecido padre
En diálogo con Página 7, el artista se refirió a esta publicación. “Mi padre es de aquellas personas que tomaba palco para disfrutar, era un muy buen compañero. Fue un tipo que me apoyó mucho, lamentablemente se fue cuando yo tenía 26 años, y no alcanzó a ver el esplendor de mi carrera”, indicó.
“Lo extraño mucho, me entregó afecto, cariño, ternura. Estoy seguro de que él y mi madre están sentados en un palco bien preferencial de lo que he hecho artísticamente los últimos años”, añadió.
Asimismo, destacó que “mis padres me dieron libertad para volar. Me retiré de la universidad a los 19 años, y lo que hacemos los padres muchas veces es impregnarle miedo a los hijos”.
“Que si no sacas el cartón profesional como es difícil dejarlos volar. Mis padres lo hicieron con pocas herramientas, eran tiempos muy antiguos donde el miedo primaba en la educación”, complementó.
Por último, reiteró: “Y mis padres, sin tanta sabiduría, o quizás más sabiduría que experiencia, me dijeron ‘si usted cree que lo puede hacer, hágalo’. De eso han pasado 40 años, estamos aquí, y no tengo otra cosa que agradecerle a los dos”.