Álvaro Gómez se sinceró sobre sus aspiraciones políticas: repasó su candidatura a la alcaldía
Las pasadas elecciones municipales y regionales, Álvaro Gómez se lanzó como candidato a la alcaldía de Osorno, ciudad donde reside desde hace algunos años.
El actor, que no se afilió a ningún partido ni coalición política, obtuvo 20.217 votos, alcanzando el 21,15%, con lo que quedó en cuarto lugar.
Actualmente, Gómez será uno de los participantes de Top Chef y en conversación con Página 7, habló sobre su posible futuro en la política.
“La candidatura pasada, sin duda que no está exenta de complejidades, pero el balance es superpositivo“, aseguró.
De hecho, explicó que “fue un aprendizaje y un proceso superlindo de mi vida el conectar con gente que teníamos la misma visión, las ganas de transformación, desarrollo y gestión de otra manera por parte del municipio para nuestra comuna. Y ese deseo sigue existiendo“.
Entonces, si en un futuro me proyecto nuevamente en una carrera política, lo único que pienso es en una alcaldía”
“Pues la verdad es que no me hace mucho sentido estar en el Congreso, por ejemplo, que también estaba la posibilidad para capitalizar la cantidad de votos que habíamos sacado e ir como diputado. Pero no”, sostuvo Álvaro Gómez.
En ese sentido, aseguró que “la transformación y los cambios nacen desde el núcleo familiar y eso vendría siendo la comuna de Osorno y desde ahí es donde hay que generar esta buena gestión para dar una mejor calidad a la ciudadanía, a todos nosotros en general”.