Logo página 7

Entrevistas

Clarisa Muñoz dejó a su familia en Chile por Mundos opuestos: "A los niños los extraño a morir"

Escrito por:   Matías Romero

Clarisa Muñoz dejó a su familia en Chile por Mundos opuestos: "A los niños los extraño a morir"

Cedida | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Clarisa Muñoz se ha radicado en Perú para formar parte del equipo de contenidos del reality Mundos Opuestos, dejando temporalmente a su familia en Chile. A pesar de extrañar a sus hijos, destaca la oportunidad de focalizarse en un solo trabajo y disfrutar la experiencia. Es su primera incursión en un reality, donde destaca el apoyo de la conductora Karla Constant. A pesar de los desafíos, se muestra entusiasta y comprometida con su labor.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace dos meses, Clarisa Muñoz tomó una importante y difícil decisión laboral, que la llevó a alejarse de su familia.

Y es que la periodista es parte del equipo de contenidos del reality Mundos opuestos, que se graba en Perú, por lo que tuvo que radicarse allá por un tiempo.

"He viajado dos veces a Chile y mis niños van a viajar con mi mamá a instalarse conmigo en las vacaciones de invierno", comentó a Página 7.

"Ellos allá están con su papá, al que le ha tocado pesado porque se tiene que hacer cargo de los dos (tienen 10 y 4), mi gata, mis dos perros y los 8 cachorritos que acaban de nacer. Pobre, no le ha tocado fácil", agregó entre risas.

"Obvio que a los niños los extraño a morir. No pude estar con el menor en su cumpleaños y eso claro que duele. Pero, para ser sincera, también lo he disfrutado un montón", continuó.

Allá en Perú, la comunicadora pasa gran parte del día en el switch viendo todo lo que pasa con los participantes del programa, atenta a que no se le vayan a pasar conversaciones importantes, trabajando en conjunto con el equipo de dirección.

Pese a todo, la comunicadora destaca que, aunque es mucho trabajo, es solo uno. "Las mamás corremos todo el día para alcanzar a hacerlas todas, nos dormimos tarde y agotadas porque tenemos dos pegas de tiempo completo, pero en este caso es solo una", indicó.

"Si hay que quedarse más rato, me quedo feliz porque no tengo otras obligaciones. No hay que llegar a hacer tareas, ni cocinar, ni acostar niños ¡Ahora siento lo que sienten los hombres cuando solo trabajan!", añadió entre risas.

La primera experiencia de Clarisa Muñoz en un reality

Para Clarisa, es su primera vez en este formato. "He tenido la suerte de pasar por casi todos los buques más grandes de los canales: prensa, matinal y ahora reality. Todos muy distintos y con sus propios códigos", señaló.

"Siento que trabajo con puros grosos en la materia, así que me ha tocado ponerme al día rápido con los conocimientos para poder seguirles el ritmo en todo", complementó.

En sentido, destacó el apoyo de la conductora del reality. "Menos mal que estoy con amigos que me apañan y me enseñan. La Karla Constant, ponte tú, ha sido un tremendo apoyo".

"Nos tenemos mucho cariño porque trabajamos juntas en el Mucho gusto y hace poco hicimos el Hola y adiós, así que tener una mano amiga con tantos realities en el cuerpo ha sido súper importante para mí", reconoció.

"En general, yo soy bien enamorada de mis pegas y estoy disfrutando mucho esta experiencia", concluyó.