Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Captura
El periodista César Campos debutaría en el matinal Mucho Gusto, pero sufrió un accidente al caerse y romperse la cabeza durante un despacho en Farellones. A pesar de ello, expresó su entusiasmo por unirse al equipo y aportar con historias desde la calle. Campos promete mostrar lo positivo en diversas comunidades y adelanta sorpresas en su labor. Además, recordó experiencias anteriores en el programa y manifestó su interés en participar en el Festival de Viña.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes 23 de junio iba a ser el debut de César Campos en el matinal Mucho Gusto, sin embargo, un accidente alteró todos los planes.
El periodista, nueva incorporación del programa de Mega, se rompió la cabeza tras una fuerte caída, mientras preparaba su primer despacho desde Farellones.
"Tenía planeado estar en la nieve, pero tuve un accidente con las bajas temperaturas. Me bajé de la van todo ansioso y había ahí un hielo que no me di cuenta, pero ya me siento mejor", comentó el comunicador durante un contacto con el espacio.
En ese contexto, el conductor de TVMascotas conversó con Página 7 sobre este nuevo desafío en su carrera.
"Lo asumo con mucha alegría y gratitud. Sumarme a Mucho Gusto es un paso muy significativo, no solo profesionalmente, sino también en lo humano. Es un equipo con una energía tremenda y con ganas reales de conectar con la gente", comentó.
"Vuelvo a las mañanas con muchas ganas de aportar desde la calle, desde la conversación, desde la emoción, desde el relajo y el humor, que es algo que siempre he disfrutado en televisión", agregó.
Respecto a su labor, destalló que "mi foco principal será estar en terreno, acompañando historias, llevando la temperatura social desde la calle y también mostrando lo positivo que ocurre en distintas comunidades".
Y reveló: "Además, estamos trabajando en algunas ideas que no puedo adelantar. Así que pronto se vienen sorpresas en esa línea".
En esa línea, el periodista recordó sus anteriores apariciones en el programa matutino.
"Estuve como invitado en varias oportunidades junto a mi mamá, y siempre sentí una muy buena vibra. Hay algo especial en el estudio, una cercanía con la audiencia que se nota y que se siente. Así que esta vez es como volver a una casa donde ya me habían hecho sentir cómodo antes", reconoció.
¿Y el Festival de Viña? "¡Por supuesto! Ser parte siempre será un privilegio. Ya lo viví con mucha intensidad en CHV, y volver a esa cobertura desde Mega sería una experiencia increíble. Me encanta la energía, el contacto con el público y el ambiente que se genera, así que si se da la posibilidad, feliz me sumo", aseguró.