El noble gesto de Ignacia Antonia y Ak4:20 en revelación de sexo de su bebé: invitados colaboraron

Entrevistas
Página 7 | TVN
Eduardo Fuentes destaca la química en pantalla con Monserrat Álvarez en Buenos Días a Todos tras la salida de María Luisa Godoy. El conductor elogia el sentido del humor de la periodista y su aporte a la actualidad del matinal. Fuentes resalta la buena relación y colaboración diaria con Álvarez, manifestando su agrado por trabajar juntos. La pareja televisiva ha logrado un fiato que se refleja tanto frente a las cámaras como detrás de escena, marcando una nueva etapa en el programa matutino.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste es un año diferente para Eduardo Fuentes en la conducción de Buenos Días a Todos, ya que se sumó al matinal Monserrat Álvarez tras la salida de María Luisa Godoy.
La pareja televisiva da muestra día a día del fiato que lograron en pantalla, algo que se refleja detrás de escena, según contó a Página 7, Eduardo Fuentes.
"Es que ella es una persona que, quizás, puede parecer como más fría, más seria, pero eso no es verdad, ella miente descaradamente con eso, porque ha mostrado aquí su sentido del humor", contó Eduardo Fuentes sobre Monserrat Álvarez.
En ese marco, recordó una de las bromas más graciosas que le hizo la periodista, señalando: "De hecho, una vez me tiró una talla. Estaba contando que en el templo de la India se te paraban los ratones en el pie y ella me dijo, ´Bueno, es un milagro que se te pare´. Esa era una broma que... no necesariamente la tenía que agarrar y la agarró y eso me gustó, porque muestra que tiene esa capacidad de ese humor".
El conductor sólo tiene buenas palabras para el trabajo de Monserrat como periodista y el aporte que da al matinal.
"Ella ha sido superbuen aporte, porque tiene un sentido de la actualidad tipo prensa, que ni Mari ni yo teníamos, y nos ha ayudado mucho a darle esa presión a la pauta, considerando, además, ahora que nosotros llevamos la parte informativa al separarnos con El Medio Día (de Daniel Fuenzalida), donde va la parte más lúdica", indicó.
Añadió que para él es un agrado trabajar con ella a diario, destacando: "De verdad, me ha agradado trabajar con ella, conocerla, ir conociéndola cada día más, porque tampoco tú puedes conocer a alguien de un día para otro o por mucho que nos hayamos tomado unos cafés antes y nos hayamos contado la vida, poder generar eso que se va dando con el tiempo, así que yo siento que vamos súper bien encaminados y es un gusto trabajar con ella todos los días".
Revisa la entrevista completa de Página 7 a Eduardo Fuentes aquí: