La llamativa historia de los imitadores de Sandy & Papo que deslumbraron en Mi Nombre Es
Durante esta semana, una dupla de imitadores de Sandy & Papo deslumbró en Mi Nombre Es.
Estos talentosos cantantes son George Rodríguez y Daniel Arismendi, quienes conversaron con Página 7 en el casting masivo del programa de TVN.
En dicha instancia, los dobles contaron detalles de cómo llegaron al espacio animado por Jean-Philippe Cretton.
“Llevamos un año haciendo este trabajo”, partió diciendo Arismendi.
Sumado a esto, mencionó que “por fin se nos dio la oportunidad de estar acá con la gente de Mi Nombre Es y lo estamos disfrutando”.
“Es un gran desafío estar aquí y estamos súper contentos de hacer este tributo, pues en Chile aman a Sandy & Papo”, agregó.
Por su parte, George Rodríguez no ocultó su emoción, ya que guarda un especial vínculo con el dúo dominicano.
“Yo tuve la suerte de trabajar con Sandy Carriello y Luis Deschamps, así se llamaban ellos”, sostuvo.
Con respecto a su historia de vida, el cantante señaló: “Yo fui corista de ellos por 2 años, hice una gira por Venezuela, Colombia, Ecuador y Costa Rica”.
“Tuve la suerte de viajar con ellos, los conocí muy bien, fueron excelentes amigos, y qué mejor que hacerle un tributo a ellos con mucho cariño y amor”, reveló.
Junto a lo anterior, afirmó: “Eran dos chicos de origen dominicano que se radicaron en Nueva York, uno del Bronx y el otro de Manhattan, yo tengo la suerte de ser de allá y haber vivido en Estados Unidos también”.
Por último, el participante de Mi Nombre Es expresó: “Así que me siento muy identificado, aparte trabajé con ellos, estamos llevando su música para que quede ese legado”.
Cabe señalar que los concursantes clasificaron a la siguiente fase tras la final semanal en el estelar de TVN.