Logo página 7

Entrevistas

Clarisa Muñoz explica su labor en Mundos opuestos: "No se me había pasado por la cabeza un reality"

Escrito por:   Matías Romero

Clarisa Muñoz explica su labor en Mundos opuestos: "No se me había pasado por la cabeza un reality"

Cedida

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Clarisa Muñoz, reconocida por su trabajo en programas como Mucho Gusto y Aquí somos todos, se ha unido al reality show Mundos Opuestos como parte del equipo de contenidos, siendo esta su primera incursión en un programa de este tipo. Destaca la oportunidad de trabajar con Nicolás Quesille, con quien ya había colaborado anteriormente. A sus 41 años y con dos hijos, describe la experiencia como "increíble" y emocionante, desafiándose a sí misma con esta nueva aventura en un ambiente completamente diferente a lo que estaba acostumbrada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La periodista Clarisa Muñoz ha pasado por prensa y matinal, destacando en varios franjeados. Estuvo en programas como Mucho gusto de Mega y Aquí somos todos de Canal 13, por mencionar algunos.

Y un reality show sonaba lejano, hasta que le llegó el ofrecimiento de Mundos opuestos, espacio que se estrenó hace algunos días.

"Soy parte del equipo de contenidos. Paso gran parte del día en el switch viendo todo lo que pasa, atenta para que no se nos vayan a pasar las conversaciones importantes, escuchando por aquí y por allá, trabajando codo a codo con el equipo de dirección", comentó a Página 7.

"Además, me tocó reencontrarme aquí con un viejo amigo: el Nico Quesille, con quien hicimos muy buen equipo en el Aquí somos todos", agregó.

"Nico está a cargo de todas las actividades o inputs que entran a la casa y trato de aprender de todas sus décadas de reality y ocurrencias, para tratar de apoyar en el proceso creativo", continuó.

La editora de contenidos de Cooking Media señaló que es su primera vez en un programa como este. "Casi siempre estuve en franjeados. No se me había pasado por la cabeza un reality", reconoció.

"Pensaba que como era mamá me iba a costar más dejar todo en Chile y partir, pero el ofrecimiento vino justo en una época donde tenía ganas de nuevos desafíos y aventuras, así que acepté feliz", explicó.

Asimismo, calificó la experiencia como "increíble". "Es que de verdad que es una mega producción. La primera vez que pisé la locación tuve la misma sensación de cuando era chica y entraba a un estudio, como una especie de sobrecogimiento", indicó.

"Y es rico sentir que después de 20 años en esto, todavía se pueden probar experiencias completamente nuevas y desafiantes, que no tienen nada que ver con lo que conocía. Además que vivir sola, en otro país, a mis 41 años, y teniendo dos hijos, es una aventura tremenda", concluyó.