Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Editada por Página 7
Durante su breve encierro en Mundos Opuestos, Mike Milfort se perdió una fecha familiar importante: el primer cumpleaños de su hija.
En diálogo con Página 7, el influencer explicó que, pese a la distancia, se sintió bastante presente.
"No me lo perdí tanto, porque no llegué, pero estuve en videollamada. Estuve todo el cumpleaños en videollamada ahí, todo el día, como si estuviera en la celebración", confesó.
Cabe mencionar que el tema de su hija fue bastante conversado dentro del encierro, donde Mike dejó en evidencia su sensibilidad.
"Yo siempre he sido una persona abierta. Los que comparten conmigo saben cómo soy y saben que de verdad te voy a estar hablando y diciendo lo que siento en el momento. Y soy muy de piel", dijo.
De hecho, una vez que perdió el duelo de eliminación, manifestó sus intenciones de perdonar a su propio padre por el abandono que sufrió de su parte, pero no quiso referirse a eso una vez de regreso en Chile.
"Siento que es algo más personal que debo resolver yo", indicó en la entrevista.
Durante una actividad que se vio en el primer capítulo del reality, los participantes tuvieron que escoger un elemento que los representara.
En esa instancia, Mike Milfort eligió una almohada, porque dijo que le recordaba a su hija. Finalmente, entre lágrimas, añadió que al pensar en ella, no podía entender por qué su propio padre lo abandonó a él.
"Dentro de Mundos Opuestos, me puse triste en esa actividad, pero más que por el abandono paterno, fue porque, teniendo a mi hija, me dio pena, porque no lograba entender cómo algunos papás son capaces de abandonar a sus hijos, si son tan bacanes".
"Yo tengo un sentimiento de protección muy grande hacia mi hija, entonces, si antes no entendía cómo podían abandonar, ahora que soy papá, lo entiendo menos. Digo 'cómo es posible'", cerró en su reflexión.