Logo página 7

Entrevistas

Jean-Philippe y la "presión" por estreno de 'Mi Nombre Es' en medio de crisis en TVN: "No se palpa"

Escrito por:   Marina Peñaloza
La información es de:   Juan Soto

Jean-Philippe y la "presión" por estreno de 'Mi Nombre Es' en medio de crisis en TVN: "No se palpa"

Página7 | Cedida

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jean-Philippe Cretton se prepara para el estreno de la nueva temporada de "Mi Nombre Es" en TVN, destacando la importancia del programa en el contexto económico del canal. A pesar de su anterior declaración de no continuar como animador, Cretton demostró entusiasmo y reflexionó sobre los desafíos y la emoción de trabajar en un proyecto musical en horario prime. Entre las novedades, se destaca la presencia de María Luisa Godoy como coanimadora y la apuesta por mantener la esencia del programa. A pesar de la presión financiera, el conductor no percibe tensiones excesivas y revela su decisión de regresar para cerrar un ciclo de manera satisfactoria.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Jean-Philippe Cretton está listo para el estreno de la nueva temporada de Mi Nombre Es de TVN, especialmente por el contexto económico que vive el canal, ya que están todas las fichas puestas en el programa.

En conversación con Página7 animador no escondió su entusiasmo, pero tampoco evadió los sentimientos que lo han acompañado en este proceso. Recordemos que hace un tiempo declaró que no seguiría animando el programa.

Los nervios siempre están. Cuando uno empieza un proyecto está la incertidumbre, y la incertidumbre genera cosas interesantes en el ser humano: temor, ansiedad, pero también las ganas de que esto sea reconocido”, expresó.

Y es que para él, volver a poner la música en el centro de un programa en horario prime, es una apuesta que valora mucho: “Hacer música en televisión no es fácil, que podamos estar en la noche de TVN entregando música para mí es motivo de mucho orgullo y felicidad”.

Jean-Philippe Cretton sobre las novedades de 'Mi Nombre Es 2'

Sobre las novedades de esta temporada, Jean-Philippe adelantó que habrá nuevos artistas y la incorporación de María Luisa Godoy como coanimadora.

“Si bien hay variaciones desde el punto de vista cosmético, el ingreso de la Mari y otras cositas, a mí me gusta que se mantenga la esencia del programa. Me gusta ese cambio que hay en la vida de las personas”, comentó.

Respecto a la presión que podría existir por el difícil momento financiero que atraviesa el canal, el conductor fue honesto: “Esa presión debe existir, pero no se palpa acá. No siento que haya jefes histéricos ni presiones extra. Todos nosotros, como laburantes de esto, queremos que le vaya lo mejor posible”.

Finalmente, Cretton reveló por qué en un momento pensó en no animar el programa: “En ese momento te dije que no, porque era verdad. Yo trabajo acá por el proyecto y por TVN, entonces cuando termina el programa yo quedo en una situación de reflexión”.

Pero algo lo hizo cambiar de parecer. “Decidí que sí porque creo que en mi vida me gusta cerrar ciclos. Sentía que si me iba en la primera temporada quedaba algo inconcluso. Me gusta que quede redondito, bien hecho, y sentía que en esta temporada eso tenía que pasar”.