Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Canal 13
En la última jornada de Mundos Opuestos, Mike Milfort fue eliminado en una intensa competencia contra el 'Princeso', Leonardo Vallana. En una prueba de habilidad a 6 metros de altura, el influencer cedió ante las artimañas de su rival, quien lo distrajo para lograr la victoria. Milfort expresó su frustración por la situación y negó que la prueba estuviera arreglada a favor del 'Princeso', asumiendo la responsabilidad de su derrota. Los televidentes cuestionaron la transparencia del desafío, pero Milfort reconoció sus limitaciones y aceptó la derrota en el reality de Canal 13.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este martes en Mundos Opuesto, se llevó a cabo la dramática eliminación de Mike Milfort.
El influencer enfrentó a Leonardo Vallana, más conocido como el ‘Princeso’, en una prueba de habilidad donde ambos concursantes estuvieron colgados por un arnés en una tirolesa a 6 metros de altura.
En dicha instancia, los participantes tuvieron que rescatar uno a uno cinco testimonios esféricos recorriendo un riel para luego dejarlos caer y encestarlos en un canasto en movimiento.
Como era de esperar, el Princeso no dejó de lado su polémica actitud, ya que, al ver que Mike le sacó una gran ventaja, comenzó a gritarle para que fallara sus tiros.
Esta artimaña funcionó, puesto que el exconcursante de La Vega logró victoria y aseguró una semana más en el reality de Canal 13.
En diálogo con Página 7, Milfort se refirió a la criticada actitud de su compañero de encierro.
“La verdad es que fue bastante dramático, en el momento no lo sentí así, pero cuando estuve afuera dije ‘pucha, la hue... parece un velorio’”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que “internamente, yo estaba pensando ‘silencio, silencio’, trataba de desconcentrarme y yo tengo déficit atencional”.
“Me frustraba no poder pensar, me desconcentró totalmente”, sostuvo.
Junto a lo anterior, el joven de origen haitiano detalló qué sintió internamente tras lo sucedido.
“No me enojé, pero igual encontré que eso era algo que yo no haría, pero si está dentro de las reglas, nada que hacer”, manifestó.
Cabe señalar que esta prueba generó dudas de parte de los televidentes, ya que varios afirmaron que estaba arreglada para que ganara el Princeso, pues aseguraron que la canasta de Mike Milfort giraba más rápido.
Sobre estos rumores, el querido creador de contenidos contestó: “A mi señora le pareció raro porque juego básquetbol (…) pero siento que justo me tocó las cosas que no son mi fuerte, pues me preparé para algo más físico”.
“Sinceramente, sentí eso (que estaba arreglado), pero igual perdí por mi culpa, más que por la culpa de la canasta”, expresó.
Por último, el primer eliminado de Mundos Opuestos reiteró que, pese a las especulaciones, él fue el responsable de su derrota.
“Siempre he dicho que se supone que soy bueno jugando básquetbol, aunque la canasta girara a 1.000 kilómetros por segundo, la prueba era para que la ganara”, sentenció.