Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Mega
Por estos días, Juan Carlos Maldonado está de regreso en el horario diurno con la teleserie El Jardín de Olivia, tras haber formado parte de Hasta Encontrarte.
En esta oportunidad, le tocó ser el villano en la historia de Bastián y Jéssica, quienes no han podido vivir en paz su relación debido al constante acoso del ex de la periodista: Gonzalo.
"Tengo un grupo de coleguitas donde se generó una confianza muy bella, una amistad. Entonces, ha sido una muy linda experiencia. Me ha permitido jugar harto este rol, indagar en lugares bien oscurillos, incorrectos", comentó a Página 7 durante el estreno de la película Una Luz Negra.
De hecho, indicó que ha podido aprovechar el lenguaje y proponer cosas. "La gente lo odia y en la calle me lo dicen. Y ahora se pone peor", adelantó.
"O sea, los problemas con Bastián están recién empezando", añadió, dejando en claro, eso sí, que con Alonso Quintero e Ignacia Sepúlveda hay mucho cariño y camaradería.
"Somos como un grupo bien mateo y que nos apañamos mucho antes de cada escena... Las pensamos, las hablamos. Entonces, se ha generado algo muy lindo".
"Lo que puedo adelantar es que cada vez se pone más heavy el personaje, heavy metal. Ahí sí que me van a odiar. Terrible, terrible", reconoció, haciendo una advertencia a los televidentes.
"Es una teleserie, no más, chicos. No solo tomen tan a pecho", dijo entre risas.
Convertido en un ex acosador y manipulador, el actor aseguró que todo eso "es parte de la historia", pero cree que resulta mejor, "porque la gente ahí se compromete con este personaje malito y oscuro".
El intérprete que da vida a Gonzalo invitó al público a no perderse El Jardín de Olivia, "que cada vez se pone más heavy. El personaje entra a un lugar muy oscuro, pero es una teleserie, es un juego".
"Ahora la gente te juro que camino en la calle y me dicen cosas de villano. Así como 'oye, deje tranquila a la Jéssica'. Me dicen 'no sea tan odioso, tan tóxico'".
"Fui a obra de teatro en un evento y una señora me decía 'usted es bastante malo'. Y yo como 'no, señora, si soy amoroso'. Pero qué bueno que la gente vea y exista ficción nacional", concluyó Juan Carlos Maldonado.