Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Entrevistas
Maxi Ferres se sinceró con Página 7 sobre su separación con Silvina Varas, destacando su decisión personal y el valor de soltar una relación con proyecciones a futuro. El exparticipante de Top Chef VIP reveló que la ruptura no fue fácil, respondiendo a los comentarios de su ex sobre un posible ingreso a Mundos Opuestos. Ferres aclaró que solo hubo un contacto sin mayor relevancia y descartó participar en realities, priorizando su rol como padre y sus proyectos laborales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaxi Ferres habló con Página 7 tras hacer pública su separación con Silvina Varas, a través de las redes sociales.
"Con Silvi terminamos, por suerte, en buenos términos. Fue más una decisión mía, que de ella, por un tema mío personal", explicó en un video, que luego eliminó de sus stories de Instagram.
"Hay que tener mucho valor para soltar a alguien con quien te proyectabas toda una vida. No funcionó y duele, pero me quedo en paz", agregó el trasandino.
Ahora, en conversación con nuestro medio, el exparticipante de Top Chef VIP contó cómo está anímicamente tras la ruptura.
También se refirió a uno de los 'dardos' que lanzó Silvina Varas en su contra, respecto a una entrevista que tuvo con la producción de Mundos Opuestos.
"Ninguna separación es fácil, menos lo fue la nuestra. Pero era lo que tenía que pasar", comentó.
"Cuando hay amor, pero no existe esa conexión, ese apañe y todo lo que conlleva una relación, es mejor, por el bien de ambos, desearse lo mejor y dar un paso al costado. Así veo la vida", agregó el exintegrante de Doble Tentación.
Respecto a lo que dijo Silvina Varas, sobre que habló "a su espalda" con la producción de Mundos Opuestos, Ferres fue tajante.
"Solo fue un llamado y una entrevista que quedó en la nada durante febrero", explicó.
"Estaba en pareja y no era de su interés, ya que dejé en claro que no haría nada para complicar mi relación", añadió a su relato.
¿Tiene en mente ingresar a un reality o programa de televisión, como sugirió su ahora expareja?
"No hay intención de entrar a un reality. Mi hija se vino hace unos meses a vivir conmigo y soy el encargado de llevarla al colegio todos los días", sostuvo.
En esa línea, aseguró que "soy el más feliz de la vida tenerla conmigo".
Por último, señaló que sigue firme con sus proyectos y trabajos: "Le estoy metiendo duro a todo lo que puedo", cerró.