Logo página 7

Entrevistas

El mensaje que Marcela del Valle le envió a su colega Catalina Olcay tras ingreso a Mundos opuestos

Escrito por:   Matías Romero
La información es de:   Pía Castro

El mensaje que Marcela del Valle le envió a su colega Catalina Olcay tras ingreso a Mundos opuestos

Captura | Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marcela del Valle elogia a Catalina Olcay por su participación en Mundos opuestos, destacando su valentía y simpatía. La actriz revela que rechazó ofertas para participar en programas de TV como MasterChef mientras estaba embarazada. Del Valle destaca la importancia de atreverse a nuevas experiencias en la televisión y anima a su colega a disfrutar de la oportunidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcela del Valle compartió con Catalina Olcay en las recordadas teleseries Mujeres de lujo (2010) e Infiltradas (2011), transmitidas por Chilevisión.

En diálogo con Página 7, la actriz y productora se refirió al ingreso de su colega al reality Mundos opuestos, que arrancó el domingo 1 de junio en Canal 13.

"Me parece bien, la Cata siempre ha sido una persona súper jugada en todo sentido. Es súper amigable, amistosa, simpática", comentó.

"Creo que es un buen perfil para entrar a un reality, no todo el mundo podría hacerlo. No debe ser muy fácil. Y ella es tan simpática, tan buena amiga y siempre está preocupada de todo", agregó.

"Que le vaya increíble. La encuentro una seca, que se haya atrevido a meterse a un reality con tanto cabro joven, bueno para correr", continuó entre risas.

Asimismo, la actriz reveló que tuvo ofrecimientos para programas de TV, específicamente de MasterChef, que se grabó en Colombia, lo que finalmente rechazó.

"Fue cuando estaba embarazada de Salvador. Se filmaba fuera de Chile en esa época. Estaba con la media guata, no me dio. Fue solo esa vez", señaló.

"No tengo problemas con esas cosas, encuentro bacán a la gente que se atreve, es entretenido. Son formatos que dan en la tele, sobreviven, hay que aprovechar", concluyó.