Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Thiago Cunha y Chantal Gayoso están contando los días para habitar su nuevo hogar en Chicureo, el cual se encuentra plena construcción.
Según una historia compartida por la bailarina en su cuenta de Instagram, le faltan solo detalles para que esté lista. “Falta poco”, escribió.
En Página 7 conversamos con la pareja, quienes contaron detalles de lo que se viene.
“Falta tiempo. Creemos en julio ya estaremos en la casa. Pensábamos que sería antes, tipo marzo o abril. Pero se atrasó un poco porque en el comienzo de la obra llovió mucho”, partió señalando el influencer.
“Se paró por unos dos meses más o menos. Falta que instalen los muebles y terminar mi baño” el cual está a cargo de la empresa MK, aseguró.

Consultada si tuvieron algún imprevisto mientras construían la casa, Chantal confesó entre risas que sí.
“Sí, nos estafaron con el cemento pulido. No sé si es divertido, es una tragedia más que nada jajajá. Quedó horrible”, precisó.
Sin embargo, era algo que tuvo solución: “Al final tuvimos que contratar otro servicio que se llama microcemento. Que, de hecho, es lo que hay más lindo en la casa”.
No cabe duda de que el sueño de cualquier persona es tener su casa propia. “Es un proceso en que hay que tener mucha paciencia, amor y comunicación. Qué mejor que dormir en un lugar que se construyó con mucho amor”, señaló Thiago.
“Es un sueño, porque pensamos en eso hace mucho, no fue de la nada. Venimos hace tiempo juntando imágenes, dónde la queríamos, cuánto íbamos a tener que trabajar para todo eso. Nos mentalizamos a largo plazo, oramos y trabajando para eso. Incluso el baño está quedando espectacular”.
“No hay parte en la casa que no fue pensado. Pero lo que más espero será la parte de paisajismo, queremos plantar árboles, arbustos y platas nativas de la región por su belleza y bajo consumo hídrico”, aseguró.
Finalmente, el bailarín evidenció que “en la parte personal siempre tuvimos planes de hacer familia, por eso la casa. Pero todo al tiempo de Dios”.