Logo página 7

Entrevistas

La tajante opinión de Vanesa Borghi sobre participación de Marlen Olivari en Mundos Opuestos

Escrito por:   Juan Soto
La información es de:   Constanza Vásquez

Vanesa Borghi y su tajante opinión sobre Marlen Olivari en Mundos Opuestos

Página 7 | Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marlen Olivari, reconocida figura de la televisión chilena, debutó a sus 50 años en el reality show Mundos Opuestos, generando comentarios de Vanesa Borghi, quien auguró una exitosa participación. "Ella es un personaje bien potente y también sabe meterse en el personaje, así que yo creo que le va a ir muy bien", dijo la argentina. Olivari anticipó su rol en el programa destacando su aporte de humor y picardía, motivada especialmente por el apoyo de su hijo Lorenzo, de 13 años. Expresó su deseo de llegar a la final para desafiar la percepción de que solo los jóvenes pueden triunfar en los realities.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marlen Olivari tiene una larga trayectoria en televisión, sin embargo, a sus 50 años debutó en un reality show con Mundos Opuestos.

En ese sentido, Vanesa Borghi, con quien compartió en El Discípulo del Chef hace unos años, lanzó una tajante opinión sobre la participación de Olivari en el programa de telerrealidad de Canal 13.

"No la he visto, no sé cómo está, pero le deseo lo mejor del mundo", comenzó diciendo la exintegrante de Morandé con Compañía, durante un evento de B-Dress, con el stlyst Thomas G. Matheson.

No obstante, hizo una categórica acotación: "Ella es un personaje bien potente y también sabe meterse en el personaje, así que yo creo que le va a ir muy bien", auguró la argentina.

"La va a romper completamente", se la jugó la trasandina.

Recordemos que tanto Vanesa Borghi como Marlen Olivari fueron parte de las musas que tuvo Kike Morandé -hoy en Detrás del Muro de CHV- en el extinto Morandé con Compañía de Mega.

Marlen Olivari adelantó su rol en Mundos Opuestos

La show woman habló hace unos días de su ingreso a Mundos Opuestos: "Estoy feliz de poder tomar este desafío y disfrutarlo", comentó.

"Creo que puedo ser un gran aporte, porque a los realities a veces les falta humor y picardía", agregó la excandidata a la alcaldía de Viña del Mar.

"Me habían llamado de casi todos los realities y nunca habíamos llegado a acuerdo. Ahora sí, por fin, y estoy muy contenta, porque me llega en un momento en que sé que lo voy a disfrutar un montón", reveló.

Asimismo, sostuvo que su hijo Lorenzo, de 13 años, fue clave para aceptar la propuesta.

"Con mi hijo vemos los realities juntos antes de dormir, nos encantan y los hemos visto todos. Entonces le dije que me estaban llamando para este, y le encantó, está fascinado", relató.

"Para mí la opinión de Lorenzo es muy importante, porque él es mi partner, y si me hubiera dicho que no, habría rechazado todo para no hacerle daño a mi guagua", contó.

Por último, avisó que le gustaría llegar a la final para "derribar un poquito el mito de que solamente los de 25 años pueden ser los ganadores de un reality".