Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Instagram | Mega
Mariela Sotomayor expresó su indignación por las burlas de Sergio Rojas sobre sus operaciones en Que te lo digo, defendiendo que nadie tiene derecho a ridiculizar a otros. Tras el altercado, señaló que la envidia y resentimiento son ilimitados, destacando su crecimiento profesional y personal desde Concepción. Criticó a Rojas y Daniella Campos por sus actitudes y advirtió sobre la negatividad en la sociedad, recomendando un "exorcismo" para liberarse de la amargura. Enfatizó que, a diferencia de sus detractores, su energía positiva y éxito son su mejor respuesta.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariela Sotomayor se refirió al tenso altercado que tuvo con Sergio Rojas en Que te lo digo, luego de que se contactara en vivo con el programa de Zona Latina.
Todo ocurrió cuando la periodista le reclamó al animador por hacer bromas respecto a sus operaciones, indicándole que "ni tú ni tus compañeros tienen derecho a burlarse de nadie".
Acto seguido, Sergio Rojas argumentó que ella exponía sus situaciones personales en televisión, para luego precisar que incluso escuchó quejarse de malos tratos de parte de personas con las que ha trabajado.
Mariela Sotomayor aseguró en conversación con Página 7, que después del altercado y las palabras hacia ella en Que te lo digo, "he comprobado una vez más que de verdad la maldad humana no tiene límite, la envidia no tiene límite, el resentimiento no tiene límite".
"Yo no sé qué es lo que les molesta más, si el programa donde trabajo, donde estoy en un canal importante de renombre, o que yo siendo una gordita que llegó de Concepción a trabajar aquí de reportera, a correr por las calles detrás de los famosos, creciera", planteó.

Captura
"Creo que cuando me dicen que yo no soy la Cecilia Bolocco, que yo no soy la Daniela Aránguiz, me subestiman de una forma que me violenta absolutamente", dijo.
Es que Mariela Sotomayor enfatizó que pese a las críticas de Sergio Rojas y Daniella Campos, no cambia su vida por la de nadie y se mantiene firme en su postura.
"A pesar de las penurias que he pasado, a pesar de las miserias que he vivido, a pesar de que me han faltado el respeto y he llorado muchas más lágrimas en la vida de las que yo quisiera haber llorado. Yo no cambio mi vida por la de nadie, ni por la de la más famosa, ni por la de la más linda, ni por la de la más millonaria. Yo me siento orgullosa de lo que soy".
Y agregó: "Siento que soy una mujer suertudísima. Lo que tengo es una tremenda suerte y creo en Dios y creo que soy una hija protegida de Dios. Y yo creo que eso quizás a ellos les ofende".
De hecho, la panelista de Only Fama recordó que incluso gente de su familia trató de dañar su imagen, pero "a pesar de eso yo me levanto, sigo adelante y sigo luchando. Mi trabajo y mi profesionalismo me avala, al igual que mi empresa y mis cosas que hago que les va bien, y mis niños están sanos. De verdad que me impresiona y me impacta lo que les ofende mi éxito".
Mariela Sotomayor además cuestionó que sus colegas se refirieran a ella en duros términos sobre su estado físico.
"Creo que ellos no han entendido que la farándula no se trata de destruir a las personas, la farándula se trata de comentar las noticias que le ocurren a los famosos, pero no de burlarse. Yo no podría nunca burlarme de una persona por una situación que vive, menos por una situación triste, como es la de que alguien le sean infiel", comentó.
En ese sentido, la periodista recordó cuando destaparon la supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos a Mariela Román. "Detrás de eso hay unos corazones miserables que de verdad no van a tener buen fin", comentó.
"Esto no es una amenaza, porque yo no soy nadie para hacerlo, no tengo el poder para hacerle nunca nada a nadie y menos quisiera, porque eso no está dentro de mi corazón. La gente que me conoce sabe cómo soy. Soy una persona luminosa, yo llego a los lugares a entregar soluciones, a hacer alianzas, a mí la gente me busca para crecer en proyectos profesionales y personales".
A su vez, Mariela Sotomayor remarcó que "soy una convencida de que la energía que uno entrega es la energía que aún se te devuelve. A Sergio le dije después del contacto que tuve con él: 'Tengan cuidado porque lo que están entregando es de una amargura, pareciera envidia. Ojo con eso, ten cuidado'".
"¿Qué se han creído que vienen primero a tratarme de fea, picante, ordinaria?, ¿quiénes son ellos para venir a decirme una cosa así? Soy una mujer que nunca he escondido de dónde vengo, que nunca he querido decir que pertenezco a ninguna u otra clase, porque para mí las clases no existen. Para mí existen los tipos de personas y yo me considero una persona tremendamente trabajadora y muy talentosa".
Asimismo, la comunicadora se lanzó contra Daniella Campos, y aseveró que es "una mujer que tiene que agradecerle a la vida que se mechoneó con la Titi Ahubert y que se agarró a Zamorano cuando era el Pichichi para ser famosa hoy día, y ahora viene a sacar el título periodista".
Además, Mariela Sotomayor criticó a Sergio Rojas por su actuar con Daniel Fuenzalida, e hizo énfasis en que "ahora lo pela y lo descuera", después de que el animador "le dio la oportunidad y logró crecer con él".
"Lo único que hacen es recoger el odio, el resentimiento que hay hoy en nuestra sociedad y ponerlo sobre la mesa para que muchas más personas crean que tienen derecho de destruir a otros", remarcó.
Finalmente, Mariela Sotomayor recomendó que "vayan a hacerse un exorcismo y después vayan a tomar un litro de agua bendita para que se les vaya el demonio que tienen adentro, porque si no van a terminar súper mal. Y eso no es una amenaza ni nada".
"Si ellos me acusan que yo me he operado, por último las cosas que yo me he hecho son estéticas, a ellos tendrían que operarles el alma", cerró.