Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La periodista Natalia López reflexionó sobre su primer año como madre, describiéndolo como "caóticamente hermoso" y desafiante. Destacó la intensidad y el amor de esta experiencia, así como la necesidad de adaptarse a la rutina y la paciencia requerida. Reconoció que lo más difícil fue desprenderse de su vida anterior y destacó el fundamental apoyo de su esposo en las labores diarias, formando juntos una excelente dupla para cuidar a su hija Martina.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHan sido días de intensas reflexiones para Natalia López. Martina, su única hija, estuvo de cumpleaños hace poco, lo que llevó a la periodista de Canal 13 a evaluar este primer año como madre.
"Hay un eslogan, no recuerdo de dónde viene, que dice que es 'caóticamente hermoso', y eso lo resume muy bien. Ha sido un año increíble y brutal también", comentó a Página 7.
"Creo que cualquier mamá primeriza se va a sentir representada con lo que estoy diciendo, porque es la experiencia más extrema, desafiante, intensa y más hermosa que uno puede vivir", agregó.
"Creo que tiene mucho de conocerse a uno mismo en distintas facetas, en este caso la de mamá. Nace un amor que, siempre te lo dicen, el amor de madre nada lo supera, pero vivirla es súper distinto, revelador", continuó.
La conductora de Teletrece AM reflexionó sobre lo más difícil de esta etapa, señalando que "uno no siempre quiere ser perfecta, pero las madres perfectas no existes, más reales sí. En general, soy súper estructurada, soy matea, tengo poca paciencia, soy práctica, quiero resultados, y la maternidad creo que es todo lo contrario".
"Los días son muy rutinarios, de mucha paciencia, de sentarte por horas a jugar, darle comida, cosas que antes no hacía. Era muy práctica, independiente, trabajaba muchísimo y, obviamente, todo eso cambió", complementó.
La comunicadora reconoció que lo más desafiante fue el tener que “divorciarse” de la 'Nati' del pasado, especialmente de su independencia.
"Uno ya no es la misma, cambian las actividades, las prioridades. Me gustaba mucho esa Nati, estaba enamorada de mi vida anterior, pero ahora estoy aún más enamorada de mi vida actual", sostuvo.
"Me impresiona la capacidad que tengo para funcionar pese a lo cansada que estoy. De lo más difícil ha sido eso igual, lidiar con el cansancio. Duermo muy pocas horas, y como Martina se despierta varias veces en la noche, esas horas las duermo mal", relató entre risas.
La también conductora de La mañana en vivo en T13 En Vivo señaló que junto a su marido, Alexis Zamora (productor de Canal 13), se apoyan a full con las labores del día a día.
"Tenemos toda una rutina que funciona, afortunadamente, porque si bien es muy rudo tener horarios distintos con tu pareja en términos laborales, de alguna manera nos ha servido para estar con la Martina el mayor tiempo posible sin tener que delegarla a alguien", indicó.
Respecto a su rutina, contó que se levanta a las 4 de la mañana, pues entra a las 5. "Él se queda con la Martina cuando me voy al canal. Como entro temprano, también salgo temprano, entonces llego a la casa no después del mediodía, entonces estoy yo toda la tarde con ella".
"Él llega tipo 7, 8 de la noche. La bañamos juntos, yo en el día le di almuerzo, comida, salimos a pasear. Hacemos que todo el engranaje funcione, creo que somos una excelente dupla en eso", complementó.
"Nos apoyamos mucho. Este año no hubiese sido lo que fue, si no fuésemos un buen equipo", concluyó.