Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La conductora Natalia López celebró el primer cumpleaños de su hija Martina con una emotiva reflexión en Instagram. Destacó las primeras veces de la niña y su propio crecimiento como madre. El festejo fue íntimo y familiar, con fotos de la evolución de Martina y una hermosa torta. La periodista compartió que superar juntos el primer año como padres fortaleció su relación con su esposo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl pasado fin de semana, Natalia López celebró el primer cumpleaños de Martina, su querida hija.
La conductora de Teletrece AM en Canal 13 compartió varios registros del momento en su cuenta de Instagram, que acompañó con una emotiva reflexión.
"Sin duda este primer año ha sido de Martina, con todas sus primeras veces. Ya dice 'papá' (tiene al mejor del mundo), 'mamá' y 'Zeta', y todos los días aparece una nueva gracia", escribió.
"Pero también siento que ha sido mi año. Que hace 365 días me desarmé (sin dimensionarlo en ese entonces), para volver a nacer en una mejor versión... o eso espero. Todo por y para ella", agregó.
La también conductora de La mañana en vivo en T13 En Vivo, contó a Página 7 que no hizo nada rimbombante. Al contrario, un festejo bien simple y familiar.
"Venía pensando en este día por lo menos hace un par de meses. Traté de que fuese muy bonito, éramos como 10 personas, solo familia. Quise hacer algo íntimo, estaban los abuelos de la Martina, sus tíos, y sería", relató.
"Mi marido se preocupó de comprar flores, se encargó de todos los bebestibles, yo de la comida. Hicimos una mesa bonita", agregó.
Asimismo, imprimió fotos de la pequeña de todos los meses, desde que nació, para ir viendo la evolución. "También compramos sombreros de cumpleaños, ella tenía su coronita, por supuesto", señaló.
En los registros que subió a la red social, llamó la atención la bella torta, dato que le pasó su colega, Soledad Onetto.
"La torta de Sebatín, el mismo que le hizo la torta a la Sole Onetto, ella me dio el dato y también de la comida. Aparece mi hija con mi perro, que hace un año era mi hijo de cuatro patas", indicó.
De igual forma, aquella jornada fue una celebración de ella con su marido, pues lograron sortear con éxito el primer año como padres.
"Una de las dificultades es enfrentar esto como pareja, y creo que lo logramos, que lo más difícil ya pasó. Conocernos en otra faceta, y ver que juntos somos poderosos", concluyó con emoción.