Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Pangal Andrade se encuentra en plena remodelación de su casa en el Cajón del Maipo, adaptando los planes iniciales para incluir una habitación para su futuro bebé con Meli Noto. El ex participante de Ganar o Servir reveló a Página 7 que lleva casi un año trabajando en los cambios, esperando finalizar el closet de Meli a principios de junio. Entre risas, mencionó que la casa ahora es un "despelote" con tanto trabajo en curso, incluyendo la construcción de una habitación amplia para el bebé, demostrando estar completamente concentrado en concluir la remodelación rápidamente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDesde hace varios meses que Pangal Andrade viene trabajando en la remodelación de su casa ubicada en el Cajón del Maipo.
Y es que recordemos que luego de salir de Ganar o Servir se fue a vivir con Meli Noto, a quien le prometió un clóset para ella sola.
Sin embargo, ahora con la gran noticia de que será padre, los planes se modificaron un poco y ahora también tiene que preparar una habitación para el bebé.
Sobre estos avances conversó con Página 7, donde señaló que está modo turbo y que en su gran casa rústica "se vienen cambios heavy".
"Yo llevo ya casi un año trabajando en la remodelación de la casa. Empecé en septiembre del año pasado y ahora me estoy apurando, ya que viene la guagua", indicó.
"Yo creo que en dos semanas más, como a principio de junio, voy a estar listo con el closet de la Meli", prometió.
Sobre esto, Pangal bromeó y señaló que "donde vivo es una casa para una persona y ahora está el despelote en mi casa".
"Yo tenía muchos clósets y ahora con suerte tengo un cajoncito", dijo riendo, dejando entrever que Meli hizo de las suyas y ocupó su espacio para guardar ropa.
En tanto, sobre los avances de la casa, Pangal comentó que "estoy terminando, trabajando rápido y le estoy haciendo una pieza grande para la guagua".
En ese sentido, el deportista también señaló que está bien concentrado en terminar la remodelación lo más pronto posible.
"Yo viajo, trabajo en la casa, trabajo en el negocio de la familia, la chocolatería, construyendo, trabajo en las redes, no, no tengo tiempo", sostuvo.