Logo página 7

Entrevistas

"Mi relación más estable": Felipe Rojas abordó su vínculo personal y laboral con Magda Müller

Escrito por:   Pía Castro

Felipe Rojas habló de su vínculo con Magda Müller

Editada por Página 7

El pasado jueves 8 de mayo se estrenó en el Teatro San Ginés la emotiva obra En otras palabras. Se trata del cuarto proyecto en el que Felipe Rojas y Magda Müller son pareja.

"Nos hemos encontrado en distintas etapas, desde lo laboral, imagínate, desde los 16 años por mi parte, hasta ahora, los 36. Han pasado ya 20 años. Es mi relación más estable, con ella y con la actuación", dijo él entre risas a Página 7.

En efecto, partieron muy jóvenes en Amango, y volvimos a verlos juntos en la teleserie Isla Paraíso, que Mega emitió en 2018.

"Ha sido súper entretenido ir encontrándome con ella desde ese lugar, pero en distintos proyectos", reconoció Felipe.

Y eso no es todo, porque también protagonizó un romántico videoclip hace 4 años, para la canción Todo va a andar bien, de Consuelo Schuster. Un tema que por estos días suena en la teleserie El Jardín de Olivia.

"Fue todo súper express. La Consu es bacán, la queremos mucho, y es hermana de Augusto, que también trabajamos con él cuando niñitos. Todo está conectado", recordó el actor.

En esa línea, aseguró que "fue lindo hacer eso y estuvo bueno".

En otras palabras: el nuevo proyecto que juntó a Felipe Rojas con Magda Müller

Dirigidos por Moira Miller, Felipe Rojas y Magda Müller protagonizan la obra En otras palabras, una historia de amor que tuvo que ser adaptada de un texto que, originalmente, es en inglés.

Tras un trabajo conjunto de adaptación e intensos ensayos, llegaron a la versión que se estará presentando todo este mes, los viernes a las 20:30 horas y los sábados a las 20:00.

En esa línea, quisimos saber cómo se da la dinámica entre ellos cuando se trata de actuar sobre las tablas.

"La Magda es mucho más estructurada, más ordenada, es la matea, ¿cachái? Yo era más porro. Entonces, siempre tuve que encontrar otras maneras de lograr las cosas y eso también se ve reflejado en la forma de trabajar".

"Creo que soy más loco, en ese sentido, más desordenado a la hora de las ideas y la creatividad. También hay una parte que la dejo a lo que aparezca ahí, lo que tiene que aparecer en el escenario y en los ensayos", añadió.

Finalmente, insistió en que su compañera "es más matea, entonces creo que es un súper buen complemento".