Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Página 7 / Instagram
El triunfador de ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade, estrenará el 31 de mayo en Canal 13 su programa El clan, siguiendo sus aventuras con primos en horario estelar. Promete ser una propuesta única en la TV chilena, mezclando naturaleza, cultura y familia. Consultado sobre su futura paternidad, Pangal asegura que seguirá siendo extremo e involucrará a su hijo en sus aventuras. Su pareja, Meli Noto, atraviesa un embarazo complicado, pero ambos se apoyan mutuamente en esta etapa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl triunfador del reality ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade, llegará el próximo 31 de mayo a las pantallas de Canal 13, con su programa El clan, en busca de la aventura.
El espacio, que sigue al kayakista y a sus primos en diferentes aventuras, se emitirá en horario estelar, después de Teletrece Central.
En conversación con Página 7, el deportista aseguró que "se viene un programa épico. Es algo totalmente diferente a lo que hay en la televisión chilena”.
La propuesta mezcla naturaleza, cultura y familia. En cada capítulo, Pangal recorrerá zonas extremas de Chile junto a un primo distinto.
Consultado por Página y si se "calmará" un poco o seguirá igual de aventurero con la paternidad, bromeó diciendo que "voy a amarrar el cabro chico a la espalda y vamos a seguir".
Recordemos que Pangal será padre con su pareja, la argentina Meli Noto.
"No, se viene un cambio, yo creo, radical en mi vida, todavía no siento que soy padre. Yo he dicho a todos 'Oye, pero todavía no siento que voy a ser papá', pero me dicen 'el hombre cuando vea la guagua ya es papá'. La mujer es mamá del primer momento que sabe que será mamá"
Sobre cómo será como padre, manifestó que "yo pienso criar a mi hijo, siempre lo he dicho, más a la antigua, como mis viejos me criaron a mí; llevarlo a la aventura, que sea desde chico extremo, enseñarle todo lo que me enseñaron mis padres a mí".
En la conversación, Pangal Andrade nos contó que su pareja no se ha sentido bien con su embarazo.
"A la Meli le ha tocado difícil. Yo he tenido que ir a trabajar y ella también trabaja todos los días. No ha sido fácil, (ha sido) un embarazo complicado porque se ha sentido bien mal, pero aperra con todo", aseguró.
A ello agregó que "sabe que estoy trabajando para los dos, sabe que estoy ahí siempre y me aperra. Y yo le aperro también", cerró.