Entrevistas

Caterina Ceccarelli cuenta cómo fue interpretar un aborto en ‘El jardín de Olivia’

Caterina Ceccarelli cuenta cómo fue interpretar un aborto en ‘El jardín de Olivia’
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Caterina Ceccarelli, actriz de El jardín de Olivia, habló sobre su debut en Mega y su rol como Montserrat, amante de Joaquín. Destacó la experiencia de trabajar con Francisco Dañobeitía y ‘Cota’ Castelblanco, así como la dificultad de representar un aborto espontáneo en la serie. También mencionó su labor como influencer en el teatro San Ginés, donde se encarga de redes sociales, buscando atraer nuevas audiencias a las tablas. Ceccarelli se mostró feliz y satisfecha con sus roles en televisión y teatro.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Caterina Ceccarelli, actriz que interpreta a Montserrat en El jardín de Olivia, compartió su experiencia en la teleserie de Mega. Se trató del debut de la joven en el canal y una de sus primeras apariciones en televisión.

En la ficción dio vida a la amante de Joaquín (Francisco Dañobeitía), quien estaba a punto de contraer matrimonio con Ignacia (Catalina ‘Cota’ Castelblanco), formando ese triángulo amoroso.

“No sé si habrá más continuidad, pero por ahora ha sido lo que he grabado. Una súper oportunidad para mí, estoy muy feliz, fue un desafío. Me hubiera gustado dar más de mí”, comentó Página 7.

“Creo que estaba muy nerviosa, y eso me jugó un poco en contra, pero también fue una experiencia para poder crecer, y en lo próxima ocasión dar más”, agregó.

En la nueva producción de la señal compartió la mayoría de sus escenas con Dañobeitía. “Él es tremendo actor, aprendí mucho de él. Fue una gran oportunidad de estar con actores tan grandes, porque las escenas que me tocaron fueron muy difíciles”, señaló.

En ese sentido, contó cómo vivió el aborto espontáneo que sufrió su personaje. “Fue algo muy difícil para mí. He vivido eso con personas cercanas y sé lo potente que es. Necesitaba darle la fuerza correspondiente, y no perder la oportunidad de realmente representar a las mujeres que lo han vivido”, relató.

También grabó algunas escenas con ‘Cota’. Al respecto, comentó que “ella es un amor, me dijo ‘te sale súper natural’, y yo toda tiritona, muy nerviosa. Es un amor, seca. Me tocó grabar un par de escenas con ella, pero compartir más como colegas. Eso fue muy enriquecedor”.

Caterina Ceccarelli habla de su trabajo en el teatro San Ginés

La joven intérprete también tiene una faceta como influencer. En ese contexto, se encarga de las redes sociales del teatro San Ginés.

“Partí en el teatro como actriz, estuve en la obra Por qué no se van, y ahí cacharon que trabajaba en redes sociales, y me llamaron a esa área de marketing”, contó.

“Ha sido un trabajo muy lindo, es rico poder traer a nuevas generaciones, nuevos públicos al teatro. Siento que nuestra generación conoce poco el panorama de venir al teatro, y es algo tan lindo y enriquecedor. Como actriz e influencer, me siento muy llena”, concluyó.