Logo página 7

Entrevistas

Va por su cuarto reality: Karla Constant reveló cómo afectan los viajes la relación con sus 2 hijos

Escrito por:   Pía Castro

Karla Constant reveló cómo afectan los viajes la relación con sus hijos

Editada por Página 7

Ya comenzaron en Perú las grabaciones de la nueva versión de Mundos Opuestos, el cuarto reality seguido de Canal 13, con Karla Constant y Sergio Lagos al mando.

En diálogo con Página 7, la animadora comentó cómo los constantes viajes fuera de Chile han afectado la relación con sus hijos Pedro (16) y Rocco (9).

"Yo creo que nos ha servido mucho como familia porque los niños también han sabido ser más independientes y porque hay una rutina", comentó inicialmente.

En esa línea, explicó que ella les deja un calendario con el detalle de cuándo se va y cuándo regresa.

"Efectivamente, hay momentos en que cambian las cosas, pero siempre lo conversamos mucho. La primera vez fue súper difícil. La segunda, no tanto, y la tercera más tranquila", recordó, destacando que, en este nuevo viaje, ya hay mayor costumbre a la separación.

"Ha sido bonito porque les permite a los niños desenvolverse sin la mamá. Igual mi hijo mayor, el que tiene 16, a veces me llama a Perú para preguntarme 'mamá, es que no encuentro el polerón negro'. Y yo 'sorry, pero estoy en Perú, ¿qué quieres que haga desde acá? Busca'".

De todas maneras, Karla destacó que Pedro "ya se cocina, plancha, echa a lavar su ropa... Entonces, esto tiene sus dificultades y, sin el apoyo de la familia, yo no podría estar haciéndolo".

Karla Constant destacó la conexión con sus hijos y el apoyo familiar

Respecto a la distancia geográfica por las grabaciones, Karla Constant aseguró que a sus hijos "les da la oportunidad de descubrir que tienen un papá, que pueden resolver cosas con él, que tienen una propia dinámica, y no pasa nada. Solo pueden salir cosas buenas de eso".

"Además que es un período intenso de 3 meses y después yo vuelvo un tiempo largo a estar en la casa. Cada vez que vengo a Chile, en esos períodos cortitos, los llevo al colegio, los voy a buscar, hago cosas con ellos y aprovecho al máximo".

Luego de eso vuelve a Perú, según ella, "con unas ojeras gigantes", porque lo cierto es que no se detiene para descansar.

"Sigo cumpliendo con mi rol de mamá y eso. Pero estoy feliz, creo que he sido bendecida con las pegas que tengo, puedo ser yo, lo paso bien, tengo buenos compañeros y programas", agradeció.

Por lo mismo, tiene confianza en que este año seguirá en esa línea. "Además, nos vamos a lanzar atrevidamente con Mundos Opuestos, que es una marca icónica", cerró.