¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entrevistas
Agencia UNO | Página 7
Carolina de Moras recordó a su amigo Felipe Camiroaga, elegido como el mejor animador de la historia de Chile en una encuesta de Cadem, con un 36% de respaldo. Por su parte, Don Francisco obtuvo el segundo lugar con un 16% y Vodanovic un 11%. Carolina elogió la naturalidad y empatía de Camiroaga, destacando que seguiría siendo el mejor animador de la historia. Además, especuló que él se habría retirado de la televisión si hubiera seguido vivo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Carolina de Moras recordó a su gran amigo, Felipe Camiroaga, quien logró un importante hito a 14 años de su muerte.
Recordemos que el ‘Halcón de Chicureo’ fue elegido como el mejor animador de la historia de Chile, según reveló la última encuesta de Cadem.
El estudio consultó a los participantes sobre “¿Cuál de ellos es el mejor animador de la historia de Chile?”, y el difunto rostro de TVN lideró ampliamente las preferencias.
Con un 36% de respaldo, el fallecido conductor superó con holgura a figuras icónicas de la pantalla chica nacional.
En segundo lugar, se ubicó Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, con un 16% de apoyo. Antonio Vodanovic, en tanto, obtuvo un 11%.
Recordemos que Camiroaga falleció el 2 de septiembre de 2011 en el trágico accidente aéreo ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández, hecho que marcó a toda una generación.
En ese contexto, y en medio de un evento de Pandora por el Día de la Madre, Carolina habló sobre su excompañero en el Buenos Días a Todos.
“Es como lógico, en realidad, yo creo que Felipe es el mejor animador de la historia chilena, y por varias virtudes, no solamente por cómo trascendió en el emocional colectivo de una sociedad”, partió diciendo.
Junto a lo anterior, explicó: “Felipe tenía algo súper lindo, que era una naturalidad y espontaneidad que no estaba marcada por agradar ni ser el populista de la discusión”.
“Yo creo que Felipe, con esa naturalidad y forma cercana, solidaria y empática con los demás, hizo que siga siendo el mejor animador de la historia”, agregó.
Finalmente, Carolina de Moras lanzó una especial teoría sobre qué sería de Camiroaga si no hubiera perdido la vida en aquel dramático accidente.
“Obvio que lo echamos de menos, me encantaría ver en qué estaría ahora, yo creo que no estaría en la televisión”, aseguró.
“Él hace un rato que tenía ganas de retirarse, y yo creo que con esta televisión de hoy, no estaría involucrado”, cerró.