Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Página 7 | Agencia UNO
Romina Sáez desmintió a Paulina Nin sobre un quiebre en su amistad con Cathy Barriga, indicando que sigue todo bien y está feliz. Sáez calificó como falso todo lo dicho por Nin y resaltó que no es la indicada para hablar sobre la situación de Barriga, instando a dejarla tranquila y esperar a que ella misma pueda hablar. La panelista de Hay que decirlo expresó que la exalcaldesa le pidió que no hablara más de la cuenta, pero ella no hizo caso, lo que habría generado conflictos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRomina Sáez no se guardó nada y salió a desmentir los dichos de Paulina Nin sobre un posible quiebre de su amistad con Cathy Barriga.
Recordemos que la tarde de este jueves, la panelista de Hay que decirlo evidenció que la exalcaldesa no quiere saber nada de su excompañera de Mekano.
"Cathy le dijo muchas veces a Romina que no hablara más de la cuenta, se lo pidió y ella no hizo caso. Se fue a todos los programas, habló de los chinches y entonces le cortaron el agua", indicó.
En esa misma línea, Nin expresó que lo que más le molesto "a la familia Lavín-Barriga, es que haya lucrado con la situación de Cathy. Me dicen las fuentes cercanas que molesta de que ella hablara cuando nadie la había autorizado para hacerlo".
En conversación con Página 7, Romina Sáez desmintió a Paulina Nin, asegurando que sigue la amistad con Cathy Barriga.
"Sí, está todo bien, estoy muy feliz", precisó.
A renglón seguido, recalcó que todo lo que dijo Paulina "es falso, está muy mal informada. Me da risa nomás, nada más".
Finalmente, consultada por su amistad con Cathy Barriga, precisó que "esperen un momento, hay que dejarla tranquila, hay que esperar que todo esto pase y en algún momento ella va a poder hablar. Yo no soy la más indicada en decir, 'soy la mejor amiga, o qué no he hecho'".
"Ella es la persona que tiene que hablar, por ahora hay que dejarla disfrutar, que lo pase bien y yo feliz de todo. Hay mucho que celebrar hoy día", cerró.