“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Paulina López, exbailarina de Rojo, Fama Contrafama, reveló su actual vida entre la maternidad y la danza, destacando su experiencia como madre de dos hijos. Mientras Víctor le hizo enfrentarse al desafío de ser mamá primeriza, con Alonso todo ha fluido mejor. Aunque alejada de la televisión, López no descarta volver a programas como Fiebre de Baile. Actualmente, se desempeña como productora de eventos y realiza clases particulares, manteniendo un sólido vínculo con el mundo del baile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaulina López apareció por primera vez en televisión en 2003, cuando participó de la segunda generación de Rojo, Fama Contrafama.
22 años después, y ya con dos hijos, la bailarina habló de su presente con Página 7, el cual se divide entre la maternidad y la danza, pero desde una vereda distinta al que conocimos en el programa de TVN.
"La verdad, puedo hacer las dos tareas perfectamente. Puedo cumplir con mi rol de mamá, y estar muy presente en cada momento con mis hijos, Víctor y Alonso", comenzó diciendo.
Con el primero de ellos, el mayor, López reconoció que "fue más difícil, porque era mamá primeriza y estaba aprendiendo todo".
"Con Alonso ya tengo la experiencia y todo ha fluido mucho mejor", expresó.

Asimismo, comentó que "los dos siempre ven todos los videos (de su época en Rojo) por YouTube, y me dicen que les encantan. Mi hijo mayor me dice que bailo muy bonito y ver a mi hijo poner solo mis videos por voz, de verdad me encanta", agregó chocha.
¿Volvería a este tipo de espacios televisivos? "Mi último programa fue Fiebre de Baile, pero feliz volvería algún programa con ese formato", contestó la intérprete.
"Los últimos programas de baile no pude participar, porque estaba con mi hijo pequeño, recién nacido, así que preferí estar 100% con él", aseguró.
La bailarina relató que actualmente trabaja como productora para eventos de empresas, matrimonios y realiza clases particulares.
Cabe señalar que hace unos meses, López creó la coreografía del vals de los novios para el matrimonio de la gimnasta Makarena Pinto y su pareja, Tomás Squella.
"La verdad, que fluya como ha sido hasta ahora. Que vengan propuestas mejores, quizás festivales, más películas, harta zumba y bailes de matrimonios", detalló.
"Creo que, profesionalmente, he podido estar en los mejores escenarios. He bailado en Viña, en el Teatro Municipal, Teatro Colón en Buenos Aires, hemos hecho algunas películas y musicales, así que estoy feliz con todo lo que me ha pasado hasta ahora", cerró.