María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Entrevistas
Editada por Página 7
El año pasado, ante la baja cifra de las donaciones, se canceló una de las secciones de la Teletón, donde padres famosos y sus hijos competirían en una trivia.
Una de las duplas contempladas para ese espacio era la compuesta por Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente.
Por lo mismo, en diálogo con Página 7, la animadora ahondó en el vínculo que tiene su retoña con esta campaña solidaria.
"Yo soy una persona de muy pocos discursos. No creo mucho en eso. Hay gente que habla lindo, pero los discursos para mí no pesan mucho", comenzó diciendo.
En esa línea, dijo que, "en la vida, la única manera de poder comunicar, transmitir y quizá impactar a alguien o dejar algo, es con la experiencia".
"Desde que nació, yo me acuerdo de ir a teletones con Laura en el coche, cuando me tocaba la mesa digital, con los teléfonos, y ponerla debajo de la mesa para que no se viera en el programa".
"Siempre acompañándome a los institutos, a conversar con los niños y voluntarios. El año pasado le tocó sola ir a Punta Arenas en la gira, y muchas veces me acompañó como mi hija", explicó Angélica, orgullosa.
Para Angélica Castro, existe un fuerte compromiso de madre e hija para "ir apoyando donde sea necesario" durante la campaña de Teletón.
"Es como decir 'Úsenme. Donde yo pueda sumar, ahí quiero estar'. Desde chiquitita, también, tiene la costumbre de ir a donar al banco... Juntaba monedas, incluso cuando vivía en Estados Unidos", recordó.
"Es algo que está en su corazón. Ella me dice 'mamá, yo no podría no estar en Teletón porque es mi historia'. Conoce a los niños, las familias", destacó.
Por lo mismo, señaló que la Teletón "es como un relojito suizo que funciona a nivel de excelencia con el trabajo de miles de profesionales".
Este 2025, ella y su hija seguirán disponibles para el trabajo que sea necesario en esta cruzada:
"Yo ya estoy viendo actividades para ir durante el año a lo largo de Chile a hacer distintas acciones, y me encanta que Laura se sume, porque es de otra generación".
Y agregó: "Hay muchas formas de seguir sumando y millones de plataformas. Ningún chileno puede quedar fuera de Teletón".