Logo página 7

Entrevistas

Julián Elfenbein se sinceró sobre su complejo presente en CHV: "Es un momento diferente"

Escrito por:   Constanza Vásquez
La información es de:   Francisco Quiñones

julián elfenbein y su presente en chv chilevisión

Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julián Elfenbein reapareció en un evento de la Teletón tras meses de ausencia en TV y rumores de estar "congelado" en CHV. En el Hotel Sheraton de Santiago, se presentaron detalles del evento solidario 2025 con varios rostros televisivos, incluido 'Don Francisco'. Allí también participó el animador, quien llegó como representante de CHV y mencionó que su participación es algo que se da naturalmente debido a su trayectoria en el canal. El comunicador evitó comentar sobre su situación actual en CHV, pero confirmando su satisfacción en el lugar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Después de varios meses alejado de la TV y en medio de rumores de estar "congelado" en Chilevisión (CHV), Julián Elfenbein apareció este martes en un importante evento de la Teletón.

Se trató de una actividad que se desarrolló en el Hotel Sheraton de Santiago, donde se entregaron detalles sobre la edición de este 2025 de la cruzada solidaria.

En la instancia participaron diferentes rostros anclas de los diferentes canales y por su puesto estaba 'Don Francisco'. En este marco, Julián Elfenbein participó como el representante de CHV.

Julián Elfenbein y su congelamiento en CHV

Hasta el lugar llegó Página 7, donde le consultamos al animador sobre su presente en la estación televisiva y cómo se tomó la elección del canal para ser nuevamente embajador en la Teletón.

Sobre esto último, el comunicador indicó que "es algo que viene de hace muchos años y no es algo que te pregunten o te digan, solo se da".

"No hay una reunión donde lo comuniquen especialmente, porque son muchos años ya en el canal y porque es la Teletón, es la causa", agregó.

En ese sentido, considerando su actual escenario en CHV —con contrato vigente, pero sin proyectos a la vista—, se le consultó a Julián por cómo se siente con las oportunidades que le da el canal.

Sobre esto, Elfenbein evitó ahondar sobre su situación actual en CHV: "Entiendo para dónde me quieres llevar (ríe). No hay un tema ahí al respecto, es un momento diferente", se limitó a decir.

Eso sí, manifestó que "yo estoy muy contento en donde estoy, y como siempre, más allá de los momentos particulares de uno o del medio en donde uno esté", enfatizó.

Vale recordar que el animador estuvo en pantalla hasta el fin del exitoso programa Pasapalabra, y se rumoreó que su regreso sería con Los 8 Escalones, un programa que finalmente no vio la luz.