Fernando Ubiergo habló de su emoción en ‘Only Comparini’: “Ha sido un tiempo muy especial”
El pasado lunes, 13C, la señal cultural de Canal 13, estrenó la segunda temporada del late show Only Comparini, conducido por Marcelo Comparini.
Este primer capítulo tuvo como invitado al destacado músico chileno Fernando Ubiergo.
“La verdad, la verdad, muy bien. Me sentí muy bien. Influyó demasiado, digamos, la forma en que Marcelo me recibe y cómo establecemos la conversación, que partió desde puntos en común”, expresó el cantante, a Página 7.
“Entonces, todo lo que vino después, más que sentirlo como una entrevista, sinceramente, la sensación que tuve fue que me encontré con un amigo y conversamos, conversamos… y aparecieron muchas cosas”, añadió el intérprete.
En ese contexto, Fernando Ubiergo reconoció que, si bien no suele asistir a muchos programas de televisión, esta experiencia le provocó gran alegría.
“En lo profesional, me parece que es una ayuda gigante para dar a conocer estos nuevos trabajos que estoy presentando. Así que estoy feliz de haber venido”.

Asimismo, abordó los emocionantes momentos que vivió junto a Comparini, al repasar parte de su historia y su repertorio musical.
“De hecho, en dos momentos me miraba el brazo y tenía… nosotros, los músicos, le llamamos ‘el pelómetro’, que es como un indicador de emoción, y yo estaba… sí, mucha emoción, mucha emoción por tantas cosas”, relató.
“Ha sido un tiempo muy especial para mí en lo personal. He vivido cosas muy intensas en la música, pero también en la vida familiar. Entonces, fue como un compendio de todo lo que está pasando, y sentí que todo sucedió en un segundo. Me sentí muy grato, muy contento y agradecido”, concluyó.