Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Editado por Página 7
Este lunes, Mega estrenará la teleserie "El Jardín de Olivia", protagonizada por Alejandro Trejo como el villano Luis Emilio Walker. El actor destacó el desafío de interpretar a un malo con poder económico y comentó sobre las escenas fuertes junto a Catalina Guerra, quien interpreta a su esposa. Trejo elogió la experiencia y talento de Guerra, resaltando la química lograda en escena a pesar de la complejidad del papel.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, Mega estrenará su nueva teleserie titulada El Jardín de Olivia, la cual contará con Alejandro Trejo como su gran villano.
El actor dará vida a Luis Emilio Walker, quien es una persona con gran poder económico que somete a gran parte de su familia, especialmente a su esposa Bernardita Vial (Catalina Guerra).
Con respecto a este rol, el actor conversó con Página 7 sobre este gran desafío.
“Está muy bien escrito por el equipo guionista. Es un malo bien particular. Es un malo con poder, con poder económico. Pero un poder que el tipo se ha forjado solo".
Sumado a esto, el artista se refirió a las fuertes escenas que ha tenido que grabar con su colega.
“Sí, hay maltrato psicológico, son difíciles, complejas, pero ella es una tremenda actriz”, sostuvo.
Junto a lo anterior, señaló que “ella es excelente, muy estudiosa”.
“Nunca había trabajado con ella, nos habíamos topado por ahí en alguna cosa, pero frente a frente no habíamos trabajado nunca”, afirmó.
“Ella es una tremenda actriz, tiene una gran experiencia, aunque, bueno, lo tiene en los genes, es hija de Gloria Münchmeyer, o sea, perdónenme, está en su sangre”, destacó.
Finalmente, Alejandro Trejo valoró la buena química lograda con Catalina Guerra en El Jardín de Olivia.
"Tenemos un feeling muy especial, porque son escenas complicadas, porque el tipo es una persona que tiene fracturas psicológicas severas”, dijo.
“Entonces son estas familias de mucho poder económico que tienen mucha basura debajo de la alfombra”, cerró.
También puedes leer