Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Cedida
La influencer iCata, conocida por su participación en Gran Hermano, reveló en una entrevista con Página 7 que este año optará por un enfoque sabático, alejándose de nuevos proyectos para disfrutar de su vida personal. A pesar de haber alcanzado un hito importante al ser proyectada en Times Square, Catalina Salazar prefiere dedicarse a estar en su zona de confort y conectar con su audiencia en redes sociales. Aunque descarta regresar a la televisión por el momento, deja abierta la posibilidad de retomar nuevos desafíos en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCatalina Salazar, más conocida como iCata, habló de sus proyectos para este año, aunque sorprendió con una honesta confesión.
Recordemos que la influencer hace bastante tiempo tiene popularidad en las redes sociales. Sin embargo, en televisión ganó notoriedad tras su participación en Gran Hermano.
Allí, en el reality show de CHV, duró varias semanas, ganándose el cariño del público, hasta que decidió retirarse por voluntad propia.
¿Estará en el horizonte volver a encerrarse? La influencer respondió esta interrogante, en conversación con Página 7 en medio del evento "Haz que tu estilo toque el cielo" de Axe.
"Por lo menos este año no. Quizá más adelante. Pero este año me lo voy a tomar más o menos sabático, para volver a estar en mi zona de confort", comenzó explicando.
"Quiero seguir haciendo lo que me gusta, comunicar con la gente que me sigue. Estoy 100% enfocada en mí", manifestó.

Cedida
¿Proyectos? iCata sorprendió con su honesta respuesta: "No tengo proyectos este año", soltó.
"Solo disfruto la vida, pasarlo bien, compartir con mis amigos y mi familia, que es lo más importante", sentenció.
Cabe señalar que en octubre del año pasado, la generadora de contenido celebró un importante logro profesional: apareció en uno los puntos más icónicos de New York.
A través de sus redes, la exjugadora de Gran Hermano sorprendió al publicar un llamativo video, apareciendo proyectada en una de las pantallas del mismísimo Times Square.