Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Editada por Página 7
Previo a que se vea en pantalla su ingreso a 'Palabra de Honor', Jhonatan Mujica reveló detalles de su experiencia en el reality, destacando un ambiente más relajado y libre en comparación con otros programas. Aunque evitó confirmar romances, se especula sobre acercamientos con Daniela Requena y Gala Caldirola. A pesar de momentos difíciles, el modelo destacó la exigencia de las competencias, superior a la de 'Tierra Brava'. De todas maneras, prefirió enfocarse en lo positivo de su participación en este nuevo encierro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante su estadía en Viña por los días del festival, conversamos con Jhonatan Mujica, quien adelantó algunos detalles de su paso por el reality Palabra de Honor.
Esta semana, Canal 13 confirmó el arribo del ex Tierra Brava, quien regresó a Perú para repetir su experiencia de encierro, esta vez con otras vivencias.
"La diferencia de ambiente entre lo que era el inicio del programa a lo que es cuando yo entré, es muy notorio, porque es mucho más fluido, mucho más buena onda", comenzó diciendo.
Respecto a las relaciones de pareja, comentó a Página 7 que "en los otros realities los romances fueron mucho más destacados".
"En este, fluyó mucho lo que es la libertad. Al principio no se veía porque estaban todos como muy apretados con sus parejitas, pero cuando entré yo, era casi que todos con todos, estaba perfecto. Por eso yo no sentí esa esa presión", analizó.

En esa línea, quisimos saber qué hay de cierto en los rumores de que tuvo acercamientos concretos con Daniela Requena y Gala Caldirola en Palabra de Honor.
"Yo no dije lo que tú dijiste, pero no lo niego", respondió Jhonatan Mujica entre risas.
"Tengo una personalidad coqueta ya de por sí, de mi vida, y cuando congenias con alguien que tiene la misma personalidad, se da y fluye solo, ¿sabes? Como que es algo bonito".
"Eso es lo que yo puedo decir de la experiencia que he tenido del reality, son puras cosas bonitas", destacó.
Y aunque el modelo prefiere quedarse con lo bueno y positivo, también hubo dramas en su paso por el reformatorio.
"Se van a dar cuenta por mi cara que la pasé pésimo con algo. Ahí me van a ver gritar y casi que llorar", adelantó.
"Los hombres de la casa teníamos un desafío y fui el único que lo hizo. Fui el primero en hacerlo y dije 'no quiero, no quiero... ya, bueno, démosle'. La pasé fatal", detalló.
Cuando fue el turno de sus demás compañeros, se negaron a cumplir la actividad.
"Yo decía 'cómo, si yo lo tuve que hacer y lo enfrenté', pero aparte me alegré porque también dije 'yo puedo', y es algo que se van a dar cuenta que es horrible, pero horrible, porque la pasé fatal", insistió.
"Las competencias de lo que era Tierra Brava a lo que es Palabra deHonor cambiaron mucho", reconoció Jhonatan.
Según él, en este reality, "la exigencia subió a un 50 o 60% extra, o sea, yo me acuerdo haber terminado la prueba de Palabra de Honor y estar completamente sin aire".
"Yo creo que por dignidad, y para no quedar como el que se fue a la ambulancia, no exageré, pero yo estaba que me moría en la primera prueba".
"La segunda y la tercera ya estuve como más más adaptado, pero sí están fuertes, así que en la competencia voy bien y lo único que puedo decir de antemano a todo el mundo: tengo mala puntería", advirtió.
"Muy mala puntería, por favor, para que no me critiquen, porque sé que me van a criticar un montón", concluyó con humor.