Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

CHV | Página 7
Andrea Arístegui debutó esta semana en Contigo en la Mañana de CHV, programa que lideró el rating este martes. La conductora habló sobre la responsabilidad de mantener el liderazgo y la transición de un enfoque formal a uno más relajado. Destacó la importancia de combinar información con humor y relajo en los matinales, basándose en su experiencia previa en espacios informativos y matinales de televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAndrea Arístegui debutó en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, matinal que este martes se alzó con la victoria en el rating.
Y es que, recordemos, el programa que también conduce Julio César Rodríguez ha sido líder indiscutido de la audiencia, durante los últimos cinco años.
De esta responsabilidad y más habló la nueva conductora del franjeado con Página 7.
"No es que (mantener el liderazgo) sea una desafío adicional. Creo que siempre es bueno, porque es un elemento que te obliga a estar reflexionando y repensando el trabajo que se hace", comenzó diciendo.
"No es una presión, no es un peso. Simplemente es un elemento más de motivación para seguir trabajando con toda la energía y seriedad de este equipo", agregó.
Además, Andrea Arístegui habló del hecho de quitarse el traje "formal y serio" del departamento de prensa.
"Eso lo afronto con toda la naturalidad del mundo, porque si bien hace mucho tiempo trabajo en espacio informativos más estructurados, serios y formales, también tengo experiencia en radio y he hecho matinales", comentó.
"Estuve en el matinal de TVN, de Mega, y sé la lógica que implica acompañar con información y contingencia, que es pieza fundamental de los matinales hoy en día", aseguró la comunicadora.
No obstante, subrayó que también "hay que agregarle una cuota de humor, de relajo, porque también es importante acompañar a la gente en eso".
"A mí me encanta la idea de seguir con el lado informativo, pero desde un formato más relajado", sentenció.