“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Página 7
Catalina Pulido se unió al panel de Sígueme destacando su interés por la farándula actual, la cual considera más auténtica que antes. La exintegrante de Las Indomables opinó sobre la polémica de Gonzalo Valenzuela, señalando que el mundo de los actores ha sido expuesto. Destacó la profesionalidad de sus compañeros y prometió aportar "enjundia" al programa. Además, recordó su experiencia en Intrusos y envió un mensaje a su gremio, instándolos a no tomarse todo tan en serio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCatalina Pulido se integró este lunes al panel de Sígueme: "Siempre me ha gustado la farándula", reconoce la actriz.
"Soy consumidora de farándula y encuentro que hoy está muy sabrosa. No así antiguamente, donde los tongos estaban a la orden del día. Hoy realmente son conflictos de verdad", explica a Página 7.
La exintegrante de Las Indomables debutó con todo, entregando su opinión respecto a la polémica en torno a las declaraciones de Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche 2025.
En diálogo con nuestro medio, aseguró que "el mundo intocable de los actores ha sido permeado".
"Seguimos escarbando y vamos a encontrar mucha más mierda flotando, que tiene que ver con grandes, poderosos y poderosas figuras de la televisión. Creo que hay mucho que investigar de la jerarquía televisiva y todas estas aristocracias que existen", planteó la intérprete.
¿Cómo la recibieron sus compañeros? Pulido contó que "a Michael (Roldán) lo adoro, lo conozco de potrillo. A la Dani (Aránguiz) y a Julia (Vial) las adoro. Las chicas, nuevas para mí, son lindas, respetuosas y muy profesionales. Estoy muy contenta".
De todas formas, comentó, con humor, que "estaba muy ansiosa, pero ya iré bajando la cuota. Hoy hablé harto, pero después hablaré menos".
Pero aclaró que ella viene a "agregarle enjundia" al programa. "Esto es una industria y queremos permanecer en la industria", complementó.

Página 7
"Yo tengo hartas cosas que contar, pero del reality no, porque hasta que no me paguen la segunda mitad, no puedo decir nada. Cuando tenga mi platita en el bolsillo, voy a contar varias papitas", indicó.
Por último, recordó su anterior incursión en la farándula con Intrusos y aprovechó de enviar un mensaje, especialmente a su gremio de actores.
"Tuve la suerte de estar en época más amable y lúdica de Intrusos, que fue el primer año, en 2016. Éramos un panel divertido, lo pasamos increíble, nos reíamos, analizábamos con humor las cosas", rememoró.
"La vida está plagada de drama, ¿para qué le vamos a poner más drama? Distendámonos un poco, si es farándula, no es tan grave. Hay peores cosas", sostuvo.
Finalmente, sentenció. "No sean tan graves, sobre todo mis colegas, mi gremio, que se toman todo tan a pecho. Yo sé que es parte de la intensidad, pero esa es la escuela. Ya estamos viejas para ser tan intensas; la vida es más liviana, si no, no habrá cirujano plástico que te quite las arrugas".