Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Página 7
El reconocido actor Pablo Schwarz fue nominado a los Premios Caleuche como Mejor Actor de Soporte por su papel en "La contadora de películas". Agradecido por la nominación, Schwarz destacó la importancia de reconocer el trabajo de sus colegas en estos premios. En cuanto a su interpretación de Don Nolasco, el actor enfatizó en la importancia del placer y la intuición en su actuación. Schwarz resaltó que cualquier premio recibido es también mérito de sus colegas, subrayando la importancia del trabajo en equipo en la industria.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPablo Schwarz fue uno de los nominados a los Premios Caleuche, ceremonia de premiación que se realizará el próximo jueves 30 de enero.
El actor compite en la Categoría Cine como Mejor Actor de Soporte por su interpretación de Don Nolasco en La contadora de películas.
“Me pone muy contento. Siempre es bueno que a uno lo nominen a premios por la pega que haces”, partió señalando en conversación con Página 7.
“Es una alegría muy grande, un honor. Sobre todo estos premios que son nuestros, de los colegas”, agregó.
En esa misma línea, reconoció que “es una instancia muy bonita de poder reconocer el trabajo de nuestros pares, que es muy importante”.
“No pienso en dificultades, pienso en placer más bien”, señaló tajante el actor.
Schwarz precisó que “el motor de toda actuación, tiene que ser el goce. Haga lo que uno haga, aunque uno esté haciendo un personaje perverso”.
“Creo que tienen que moverte por la intuición y el goce, hay que meterlo en una juguera y esa combinación funciona muy bien”, añadió.
“Si uno se encuentra con una dificultad, hay que recurrir a los colegas. Siempre tienen buenas ayudas, respuestas. Y en esta película en particular, donde actué con Sara Becker, ahí el trabajo se hacía mucho más fácil porque ella es súper buena actriz”.
Finalmente, el actor indicó que “todo premio que uno pueda recibir por algo, no es solo, inevitablemente también es gracias al trabajo de los colegas, porque uno no puede nadar solito en esto”, cerró.