Di Mondo contó proceso de Eric Javits para diseñar sombrero que usó Melania Trump: “Le dio un toque”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El fashionista chileno Di Mondo revela detalles exclusivos sobre cómo Eric Javits creó el sombrero de Melania Trump para la investidura de Trump como presidente. Tras una solicitud de la primera dama, Javits confeccionó un sombrero sencillo, pero elegante con tela gruesa a medida. A pesar de un contratiempo por una tormenta de nieve, el sombrero finalmente llegó a Melania para la ceremonia, aportando un toque de elegancia al look. Di Mondo elogia el trabajo de Javits y enfatiza el vínculo de amistad y apoyo mutuo que comparten, demostrando que, a pesar de los cambios, siguen siendo una familia unida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
El fashionista chileno Di Mondo, conversó con Página 7 desde Nueva York y contó detalles de cómo Eric Javitsconfeccionó el sombrero que Melania lució en la investidura de Trump como presidente.
Recordemos que el diseñador estadounidense y el influencer estuvieron juntos por más de 16 años, para luego decidir tomar caminos separados.
También puedes leer
Sin embargo, Di Mondo y Eric Javits son grandes amigos, incluso el chileno sostiene que “somos familia”, por lo que siguió de cerca el trabajo del diseñador de sombreros para este importante desafío.
En ese sentido, señaló a este medio que fue después de las elecciones que Melania se contactó con el experto para hacerle la solicitud.
“Él (estilista de Melania) había comprado en nuestra página anteriormente y le gustó la forma, por lo que ahora trabajaron para llegar al diseño exacto que vimos”.
Asimismo, contó una de las peticiones de Melania Trump: “No quería que la visera fuese tan ancha”, por lo que se trató de un trabajo en conjunto.
“El diseño de Eric es bien sencillo, no tiene mucha ciencia, lo que sí, es la misma tela del abrigo, que es gruesa y pesada. Se trata de un trabajo difícil porque se pueden generar burbujas”, explicó.
Es por ello que, según relató Di Mondo, Eric Javits se tardó cinco días en toda la confección, la cual incluyó armar el bloque de madera para el diseño del sombrero, con el propósito de que fuese a la medida de la primera dama estadounidense.
Sin embargo, una vez listo el pedido, el diseñador lo envió por FedEx a Melania, pero en el trayecto se estropeó producto de una tormenta de nieve que azotó a la ciudad, por lo que debió volver a hacerlo días antes de la ceremonia.
Eso sí, en esta oportunidad le tomó menos tiempo y “quedó mejor porque había que bajar el tamaño”, explicó Di Mondo.
“Fue hermoso, el sombrero le dio un toque de elegancia como: ‘Aquí estoy yo'”, reflexionó el fashionista sobre el look de la Primera Dama.
El vínculo de Di Mondo y Eric Javits
El chileno nacido en Estados Unidos solo tuvo elogios para el trabajo del diseñador.
De hecho, Di Mondo hizo énfasis en que, pese a su distanciamiento amoroso, siguen siendo parte de la vida del otro.
“Somos familia independiente de lo que pase. Puede haber cambios, pero nos tenemos un cariño y conversamos todos los días”, expresó el influencer, que también dirá presente en la próxima Gala de Viña 2025.