Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Entrevistas
CHV
Kike Morandé reveló que intentó tener una figura femenina en Detrás del Muro en CHV, pero recibió un rotundo no. A pesar de su deseo de contar con una mujer a su lado, como en Morandé con Compañía, no fue posible. Además, contó que se mantiene en contacto con algunas de sus antiguas musas como Vanessa Borghi, a quien quería en Detrás del Muro, Marlen Olivari y Claudia Schmitd, aunque reconoce que no las ve personalmente. Kike Morandé ya se prepara para el estreno de Detrás del Muro en CHV, compitiendo con el Festival del Huaso de Olmué, situación con la cual no dramatizó.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKike Morandé reveló que pidió a una figura femenina para Detrás del Muro en CHV y recibió un rotundo no como respuesta.
Recordemos que en su época en Morandé con Compañía, el animador era conocido por sus musas, en donde destacaron nombres como Marlen Olivari, la 'Sita' Jeanette, Carla Ballero y Claudia Schmitd.
Y ahora nuevamente el conductor de televisión quería a una mujer a su lado en el regreso de Detrás del Muro, pero no pudo, pese a lo que pidió.
"A mí me va a hacer falta, yo lo he dicho. Estoy acostumbrado a trabajar con una mujer al lado. Yo vería a la Vanesa (Borghi), pero no se pudo", contó a Página 7.
¿Hubo alguna explicación de la negativa? "Me dijeron que no, me la hicieron cortita, que ni siquiera me preocupara de barajar nombres, porque no, no más", aseguró.
De todas formas, Kike Morandé indicó que mantiene contacto con la argentina. "La llamé por lo de su guagua", manifestó el exrostro de Mega.
También contó que tiene vínculo con Marlen Olivari y con Claudia Schmitd, pero una vez año, expresó. "Tampoco la veo personalmente", puntualizó.
Sin embargo, subrayó que a varias de sus 'musas' "no las vi nunca más".
Este jueves CHV estrenará Detrás del Muro, y su animador, Kike Morandé, ya palpita este difícil debut, que disputará el rating con la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué.
"El Festival de Olmué es muy entretenido y Detrás del Muro también es entretenido. Por suerte el otro dura hasta las 4 de la mañana, así que véannos a nosotros y después se cambian", bromeó.
Respecto a lo duro del rival por la sintonía, Morandé no dramatizó con esto.
"Siempre nos ha tocado así. Todos los días competíamos con algo distinto: que el programa nuevo del Rafa (Araneda), que el programa nuevo de Camiroaga…", cerró.