Logo página 7

Entrevistas

Disley Ramos y la conmovedora promesa que no pudo cumplir a sus padres al no ganar Top Chef VIP

Escrito por:   Constanza Vásquez
La información es de:   Juan Soto

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Disley Ramos, una de las participantes destacadas de Top Chef VIP, llegó a la final con su carisma y talento culinario. Aunque no se llevó el premio de 30 millones de pesos, valoró el cariño del público y destacó su evolución en el programa. La influencer reveló que habría usado el premio para comprar una casa a sus padres. Agradecida por la experiencia, se mostró esperanzada en participar en más proyectos televisivos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sin duda, una de las participantes que más sorpresas dio en la última temporada de Top Chef VIP fue la influencer, Disley Ramos.

Y es que con su gran carisma, creatividad y talento culinario, no solo logró corazones de varios seguidores del programa, sino que también logró convertirse en una de las tres finalistas de la edición.

En conversación con Página 7, la joven realizó un balance de lo que significó esta experiencia, donde a pesar de no haberse quedado con el premio de los 30 millones de pesos, rescató haber ganado el cariño del público.

Disley Ramos y el regalo pendiente a sus padres: "Se los prometí"

"Fue una muy linda experiencia, tuve compañeros muy buenos y aprendí un montón (...) Con lo que más me quedo es con el cariño de la gente, porque de verdad que yo quede sorprendida", partió señalando.

En ese sentido, comentó que "no pensé que la gente me iba a querer de esa forma" y agregó que incluso "tenía miedo de cómo les iba a caer mi personalidad".

Disley Ramos también analizó su evolución en el programa, donde admitió que en un principio "yo me tenía cero fe cunado entré".

"Nunca pensé que iba a durar y llegar a la final, pero a medida que iban pasando los días, iba estudiando más, me iba comprometiendo más", contó.

"Así me fui encariñando del proyecto y tenía muchas ganas de quedarme hasta llegar a la final. Aprendí que si uno se propone algo lo puede lograr totalmente", agregó.

Consultada acerca de qué habría hecho con el millonario premio de haber ganado Top Chef VIP, la joven reveló que los habría usado para un gran regalo a sus papás.

"Si me hubiese ganado esos 30 millones de pesos, los hubiese utilizado en un pie para comprarles una casa a mis padres, eso les tenía prometido", confesó.

"Los iba a utilizar en ellos, iba a ser una inversión. Yo soy hija única, así que lo más importante para mí son mis papás", planteó.

Sin embargo, lejos de lamentarse, la influencer se mostró feliz por la oportunidad que se le dio y esperanzada de poder participar de más proyectos en la TV.