Logo página 7

Entrevistas

Belén Mora y cómo será su participación en Detrás del muro embarazada: “No haré ninguna locura”

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Juan Soto

Belén Mora y cómo será su participación en Detrás del muro embarazada: “No haré ninguna locura”

Página 7 | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Belén Mora vuelve a Detrás del muro junto a Toto Acuña en su tercer embarazo, asegurando que participará de manera responsable y hasta donde se lo permita físicamente. A pesar de tener fecha de parto probable para el 15 de febrero, la actriz decidió programar el nacimiento de su hijo para el 30 de enero para evitar el calor de febrero, basándose en que sus dos hijos anteriores nacieron en la semana 37.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace unos días se confirmó el regreso de Detrás del muro, y Belén Mora junto a Toto Acuña son unos de los que estarán fijos en el programa.

En medio de la grabación de un spot para el nuevo espacio de Chilevisión, la actriz contó detalles de cómo será su participación en medio de su tercer embarazo.

“Se va a hacer de manera muy responsable. No voy a hacer ninguna locura, ninguna tontera, todo en la medida de lo posible, en lo físicamente posible”, partió señalando en conversación con Página 7.

En esa misma línea, explicó que “voy a estar presente hasta donde más se aguante”.

“Después tengo que hacer un par de trámites, que es como parir, dar pechuga, criar un ser humano, recuperar mi cuerpo, luchar contra la dismorfia, depresión. Pero aparte de eso, lo vamos a dar todo”, dijo bromeando.

Belén Mora y decisión de tener a su hijo el 30 de enero

A principios de diciembre Belén Mora, entrevista con Al Piano con Lucho de Luis Jara, confesó que iba a tener a su hijo el 30 de enero.

Si bien el parto normal no se puede programar, ella aseguró que nacería en esa fecha.

 "Va a nacer el 30. No quiero parir en febrero, entonces voy a tener que dilatarme antes nomás”, aseguró en el programa.

En Página 7 le consultamos por la fecha, explicando que “lo que pasa, es que por planilla este niñito tiene fecha probable de parto para el 15 de febrero. Pero yo decidí que no quiero estar embarazada en febrero, porque me da calor”.

“Y mis otros dos hijos nacieron en la semana 37, así que es muy probable que esta guaguita nazca a fines de enero”, cerró.