En Valdivia hace 6 años y dedicada a su hija: la nueva vida de Rosemarie Dietz lejos de la TV
Rosemarie Dietz fue una de las invitadas al cumpleaños número 39 de Daniela Aránguiz, evento que se llevó a cabo en el Hotel Marina Las Condes hace algunos días.
A la instancia también asistieron varios rostros que han formado parte de la vida de Dani, como Pamela Díaz, Ruth Gamarra, Fernanda Braz, Jhonatan Mujica, Jordi Castell, Guarén, Uriel Romero, entre otros nombres.
En ese contexto, Rosemarie conversó con Página 7 y se mostró muy feliz por poder acompañar a su querida amiga.
“Muy contenta de que me haya invitado, siempre se acuerda de mí. Qué rico que haya llegado del sur para verla directamente a ella”, comentó.
Asimismo, entregó detalles sobre la relación que mantienen desde el extinto programa Mekano de Mega.
“Es un amor como de niña que tenemos, porque nos conocemos desde los 16 años. Nunca hemos peleado, y eso que ella es súper complicada porque dice las cosas como son y, bueno, yo también”, dijo.
“Pero nunca hemos tenido ningún roce ni ninguna pelea, puro amor, pura amistad, de la buena, de años. Apoyándola siempre como ella lo ha hecho conmigo, la quiero mucho, por algo estoy acá”, destacó.
La nueva vida de Rosemarie Dietz en Valdivia
Rosemarie también entregó detalles de su nueva vida en al sur de Chile junto a su marido y su pequeña hija de 2 años.
“Estoy hace 6 años en Valdivia, totalmente de mamá. Ahora estoy desatada por estos cinco días que vine, porque igual uno lo necesita”, contó entre risas.
“Cuando uno es mamá es 24/7, así que ahora lo estoy disfrutando. Enamorada de mi casa, de mi familia, de mi nueva vida que tengo ahora. Es una Rose más adulta, ya de 40″, concluyó.