Logo página 7

Entrevistas

Angélica Castro dio su categórica opinión sobre futuro de Nico Solabarrieta en la animación

Escrito por:   Juan Soto

Angélica Castro dio tajante opinión sobre el futuro de Nico Solabarrieta como animador

Instagram

En septiembre, Nico Solabarrieta debutó en la animación, en la Fiesta Costumbrista de Cabildo, junto a Angélica Castro.

"Fue una experiencia maravillosa, ella es una tremenda animadora, me sentí muy cómodo en todo momento", indicó hace un tiempo a nuestro medio, el exfutbolista a nuestro medio.

Asimismo, dejó abierta una puerta a seguir en las comunicaciones, algo no tan descabellado. Lo anterior, ya que sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, tienen años de experiencia en el rubro.

"Creo que tengo una que otra habilidad para hacerlo. Así que si se llegan a presentar más oportunidades, por supuesto que la voy a tomar, nunca he descartado nada”, explicó el exparticipante de Tierra Brava.

"No sé si yo quiera hacer una carrera en las comunicaciones como mi familia, pero sí me gustaría ir explorando y viendo diferentes desafíos que me vayan entreteniendo", agregó aquella vez.

Angélica Castro y su rotunda opinión sobre Nico Solabarrieta

Ahora, Página 7 conversó con Angélica Castro, quien auguró un auspicioso futuro en el mundo de la animación para Nico Solabarrieta.

"Tiene mucha proyección. Es un joven con un montón de talento y me encanta, porque es humilde, sencillo al momento de animar. Conversamos mucho (en Cabildo) y me pedía algunas opiniones", indicó Castro a nuestro medio.

"Yo creo que eso es un check en alguien, porque cuando uno está partiendo, siempre hay que comenzar desde ese lado, de la sencillez y poder preguntarle a otro", manifestó.

En ese sentido, Castro reconoció que "yo me lo pasaba preguntando toda la vida y me lo paso preguntando todavía, porque uno siempre va aprendiendo".

"Pero Nico fue un tremendo compañero, lo encuentro muy carismático y no tengo dudas de que le va a ir muy bien. Es perseverante, muy sólido, me encantan sus valores, su personalidad y es guapísimo. Tengo todas las fichas puestas en él", añadió.

Por último, no olvidó la cuna de Nico Solabarrieta: "Tiene unos tremendos padres, que son tremendos comunicadores", comentó.

"Aunque a veces tú puedes ser hijo de comunicadores y no tenerlo innato en tu ADN. Pero a él se le reconoce a kilómetros y le gusta lo que hace, que es lo más importante", sentenció.