Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Canal 13
Karla Constant analizó el intenso cruce con Oriana Marzoli en Palabra de Honor, el que fue emitido la noche de este lunes.
Recordemos que la animadora le pidió a la venezolana que dejara a hablar a Faloon Larraguibel, provocando un tenso intercambio de palabras entre ambas.
"Oriana, ya le di la palabra a Faloon... por favor si me permites", le dijo. Fiel a su estilo, la influencer no se quedó callada. “Como cuando ella interrumpe”, respondió.
Sin embargo, la animadora perdió la paciencia con Marzoli y le advirtió: "Perdona, si me tienes respeto... porque no terminamos nunca con la pelea, parecen niños".
En conversación con Página 7, la conductora de reailty explicó que “la tensa situación tiene un contexto. Dos grupos claramente divididos en el reformatorio y, además, una competencia por equipo en donde los ánimos estaban caldeados. En eso se produce un cruce de palabras fuertes entre Oriana y Faloon”.
En esa misma línea, le bajó el perfil a la polémica, señalando que “son situaciones que vivimos habitualmente, como conductores con Sergio Lagos, en un reality. Porque obviamente los ánimos están caldeados, hay un equipo que pierde, pasan demasiadas cosas”.
“Y en ese cruce tan intenso, yo no tomo partido. Hay cosas que no me parecen, que no comparto, pero trato de guiar la conversación”, agregó.
“Lo que ocurrió ahí es que todos gritaban, hablaban al mismo tiempo, no se entendía nada y yo pedía silencio para que la discusión se entendiera. En eso ocurrió que estaba tan álgida la pelea, que nadie me escuchaba, Oriana no escuchaba y yo obviamente me molesto, porque trato de seguir adelante”.
Sin embargo, recalcó que “más allá de eso, no pasa nada. Son situaciones que vivimos a diario. Todos tenemos momentos de ofuscamiento donde decimos un montón de cosas de las cuales después no arrepentimos, pero dado este contexto es lo que ocurrió”.
En la misma entrevista, Karla Constant evidenció que “la situación no es la más complicada que haya vivido, de esas hay miles y también hay varias que no han salido al aire”.
Asimismo, indicó que “más allá de señalarla con el dedo de que es la más complicada, Oriana es una mujer muy frontal y deja muy claros sus puntos. Efectivamente, puede molestarte o no gustarte la manera en que dice las cosas, pero nunca es doble cara, es lo que es”.
Finalmente, la animadora precisó que “me lo tomo como una participante más, con lo bueno y con lo malo, porque todos en algún minuto muestran los mejor de sí y también lo más malo de sí”.
“No es una situación que me saque, sino que simplemente también me moleste porque no podía seguir con la conducción. Luego los ánimos bajaron, pudimos continuar, pero efectivamente son situaciones de reality, en un encierro entre dos personas que no se entienden, pero eso fue todo, no hay nada más”, cerró.