Paula Pavic confirmó coqueteo entre Marcelo Ríos y Daniela Aránguiz: "Vi esos mensajes"

Entrevistas
Página 7 - Instagram
Hace poco más de un mes, Pedro Astorga sufrió una lesión en uno de los dedos de la mano, que preocupó a sus seguidores.
La herida, que se hizo mientras estaba en el río, se extendía por la base del dedo pulgar de su mano izquierda.
De hecho, tuvo que ir a urgencias donde le pusieron puntos, aunque le aseguraron que el corte no alcanzó a herir alguna parte importante.
A pesar de que tuvo que guardar reposo por algunos días, pronto volvió a sus quehaceres normales, e incluso se le vio trepando árboles cerca de su casa.
En conversación con Página 7, Pedro Astorga hizo una actualización del estado de su lesión.
"Ya está cicatrizado, pero todavía no siento, como que me corté hartos nervios y me duele un poquito, la cicatriz me duele harto, pero supongo que eso es normal", aseguró.
Además, descartó que tuviera que hacer algún tipo de terapia y expresó que "ahora hay que esperar a que se me pase, seguir remando, con el tiempo se va a sanar, es lo que me ha dicho mi primo doctor".